Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado ”Análisis de los Costos de Comercialización y Rentabilidad de la Empresa Vidriería 28 de Julio S.C.R.L. de la Ciudad de Puno, Periodos 2007-2009; propone analizar los costos de comercialización de los productos de ferretería (vidrios, aluminios; accesori...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7188 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7188 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Costos Comerciales Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad |
id |
RNAP_ab507fa5bdb5c92f11ed7b471ebfe1b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7188 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009 |
title |
Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009 |
spellingShingle |
Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009 Monroy Mamani, Luis Costos Comerciales Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad |
title_short |
Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009 |
title_full |
Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009 |
title_fullStr |
Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009 |
title_full_unstemmed |
Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009 |
title_sort |
Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009 |
author |
Monroy Mamani, Luis |
author_facet |
Monroy Mamani, Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calumani Blanco, Hector Eddy Poma Cornejo, Heber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monroy Mamani, Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Costos Comerciales Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad |
topic |
Costos Comerciales Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad |
description |
El presente trabajo de investigación titulado ”Análisis de los Costos de Comercialización y Rentabilidad de la Empresa Vidriería 28 de Julio S.C.R.L. de la Ciudad de Puno, Periodos 2007-2009; propone analizar los costos de comercialización de los productos de ferretería (vidrios, aluminios; accesorios molduras) y el efecto en el nivel de rentabilidad de la Empresa Vidriería 28 de Julio S.C.R.L. El planteamiento del problema, los antecedentes y objetivos se presentan el capitulo 1ro El marco de teórico y conceptual de este estudio se presenta en el capítulo 2do que conceptualiza los enfoques utilizados, así como las escuelas y teorías sobre el problema. La metodología utilizada se explica en el capítulo 3ero distinguiendo lo que ha sido la investigación cualitativa y cuantitativa del trabajo de campo, sin embargo, el peso fundamental de este estudio ha recaído en el método de costos de comercialización, como método de recolección y procesamiento de datos, así como los ratios financieros en el análisis de datos, El capítulo 4to comenta toda la información de la empresa sus características, base legal, objetivos entre otros. Los hallazgos del estudio se presentan en los capítulos 5to en el que se exponen los datos más relevantes respecto al costo de comercialización, costos totales, que tuvieron disminuciones de un periodo al otro, también se hallaron los márgenes de utilidad respecto a las ventas y el rendimiento de su inversión. El estudio se cierra con el capítulo de conclusiones, en el que se concluye, que los altos niveles de costos de comercialización, pudo determinar bajos márgenes de utilidades de los productos accesorios y molduras, a parte de ello el rendimiento de la inversión (económica - financiera) que producen los capitales utilizados en la empresa no fueron favorables para la empresa. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-25T15:07:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-25T15:07:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011-05-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7188 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7188 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7188/4/Monroy_Mamani_Luis.pdf.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7188/3/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7188/1/Monroy_Mamani_Luis.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e03ed794919b0f2b758386dcffd4a942 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 63a41b25fbf2959f957a4a2f53240872 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819881037609566208 |
spelling |
Calumani Blanco, Hector EddyPoma Cornejo, HeberMonroy Mamani, Luis2018-06-25T15:07:51Z2018-06-25T15:07:51Z2011-05-19http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7188El presente trabajo de investigación titulado ”Análisis de los Costos de Comercialización y Rentabilidad de la Empresa Vidriería 28 de Julio S.C.R.L. de la Ciudad de Puno, Periodos 2007-2009; propone analizar los costos de comercialización de los productos de ferretería (vidrios, aluminios; accesorios molduras) y el efecto en el nivel de rentabilidad de la Empresa Vidriería 28 de Julio S.C.R.L. El planteamiento del problema, los antecedentes y objetivos se presentan el capitulo 1ro El marco de teórico y conceptual de este estudio se presenta en el capítulo 2do que conceptualiza los enfoques utilizados, así como las escuelas y teorías sobre el problema. La metodología utilizada se explica en el capítulo 3ero distinguiendo lo que ha sido la investigación cualitativa y cuantitativa del trabajo de campo, sin embargo, el peso fundamental de este estudio ha recaído en el método de costos de comercialización, como método de recolección y procesamiento de datos, así como los ratios financieros en el análisis de datos, El capítulo 4to comenta toda la información de la empresa sus características, base legal, objetivos entre otros. Los hallazgos del estudio se presentan en los capítulos 5to en el que se exponen los datos más relevantes respecto al costo de comercialización, costos totales, que tuvieron disminuciones de un periodo al otro, también se hallaron los márgenes de utilidad respecto a las ventas y el rendimiento de su inversión. El estudio se cierra con el capítulo de conclusiones, en el que se concluye, que los altos niveles de costos de comercialización, pudo determinar bajos márgenes de utilidades de los productos accesorios y molduras, a parte de ello el rendimiento de la inversión (económica - financiera) que producen los capitales utilizados en la empresa no fueron favorables para la empresa. Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPCostos ComercialesAnálisis de los costos de comercialización y rentabilidadAnálisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoCiencias ContablesUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalTEXTMonroy_Mamani_Luis.pdf.txtMonroy_Mamani_Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain168547https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7188/4/Monroy_Mamani_Luis.pdf.txte03ed794919b0f2b758386dcffd4a942MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7188/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALMonroy_Mamani_Luis.pdfMonroy_Mamani_Luis.pdfapplication/pdf6536773https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7188/1/Monroy_Mamani_Luis.pdf63a41b25fbf2959f957a4a2f53240872MD5120.500.14082/7188oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/71882024-03-08 14:31:25.75Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.7786255 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).