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Implicancia de la calidad de los servicios financieros en la rentabilidad de la Caja Municipal de ahorro y crédito Cusco S.A. agencia Urubamba, periodos 2013 - 2014

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación que lleva por título: “Implicancia de la Calidad de los Servicios Financieros en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Urubamba, Periodos 2013 y 2014”; Se ejecutó en la ciudad de Urubamba Cusco, considerando como la población de estud...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montesinos Calisaya, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5531
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Finanzas Publicas y Privadas
Calidad de Servicios en la Rentabilidad
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación que lleva por título: “Implicancia de la Calidad de los Servicios Financieros en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Urubamba, Periodos 2013 y 2014”; Se ejecutó en la ciudad de Urubamba Cusco, considerando como la población de estudio a la Empresa financiera en mención; Es preciso indicar que es una empresa pública con personería jurídica de derecho privado, que fue creada bajo el ámbito del Decreto Ley N° 23039 del 14 de mayo de 1980; El objetivo principal de la investigación fue: Determinar la incidencia de la calidad de los servicios financieros en la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Urubamba, en los periodos 2013 – 2014; La Hipótesis de la Investigación fue: La calidad de los servicios financieros inciden significativamente a la Rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Urubamba, en los periodos 2013 – 2014; La metodología aplicada para su desarrollo estuvo enmarcado a los métodos descriptivo y deductivo, los que nos permitieron establecer nuestras conclusiones de la investigación: La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Urubamba debe prestar atención a los factores insatisfactorios que pueden incidir en la deficiente calidad de servicio, tales como: la falta de experiencia laboral del personal, la falta de una adecuada capacitación para mejorar el desempeño de los trabajadores, remuneraciones bajas de los trabajadores, falta de retribución por las horas extras laboradas y mejora en el trato al personal de la empresa, entre otros; Por otro lado se Observó que la cartera de créditos de la CMAC. Cusco, Agencia Urubamba al periodo 2014 está conformado por S/.
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