El nivel de la disciplina escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Agropecuario 151” del distrito de Macarí Melgar

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación se refiere al estudio del “El nivel de la disciplina escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Agropecuario 151” de distrito de Macarí Melgar”, el propósito de estudio fue determinar el nivel de la disciplina escolar que predomina en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinojosa Ccama, Denis Royer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/18508
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disciplina
Escolar
Emocional
Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación se refiere al estudio del “El nivel de la disciplina escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Agropecuario 151” de distrito de Macarí Melgar”, el propósito de estudio fue determinar el nivel de la disciplina escolar que predomina en los estudiantes de la institución mencionada”. La población de estudio, estuvo constituida por los estudiantes de la IES “Agropecuario 151” del distrito de Macarí de la provincia de Melgar pertenecientes a la UGEL Melgar, la muestra de estudio estuvo conformada por 116 estudiantes. La técnica de investigación que se utilizó fue la encuesta y el instrumento pertinente fue la ficha de cuestionario, gracias a este instrumento nos permitió recopilar la información verídica. En el estudio se tuvo como resultado que el 30 % de los estudiantes se encuentran en nivel deficiente respecto a la disciplina escolar, además siento esto el dato más representativo, por lo tanto, el estudio se concluye que, el nivel de la disciplina escolar, por parte de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Agropecuario 151” del distrito de Macarí, provincia de Melgar en el año escolar 2019, es deficiente, puesto que, no practican los valores adecuados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).