Los juegos dinámicos en el proceso de socialización de niños y niñas del 1er grado de la IEP N° 70024 “Laykakota” de la ciudad de Puno – 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación los juegos dinámicos en el proceso de socialización de niños y niñas del 1ro grado de la IEP N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno – 2016, se realizó con el fin de mejorar el proceso de socialización en donde se trabajó con la participación del grupo integrado...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5396 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5396 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Física, Deporte y Recreación Juegos Recreativos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación los juegos dinámicos en el proceso de socialización de niños y niñas del 1ro grado de la IEP N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno – 2016, se realizó con el fin de mejorar el proceso de socialización en donde se trabajó con la participación del grupo integrado por 21 niños el grupo experimental y 21 niños del grupo control, el equipo de investigación conformado por dos integrantes, cuyo propósito fue explicar cómo influye el juego en la socialización de los niños y niñas en el desarrollo del aprendizaje. Se trazaron como objetivos: Identificar el nivel de animación en el que se encuentran los niños y niñas del primer grado. Aplicar los juegos dinámicos de agrupación e integración en el proceso de socialización de los niños y niñas del primer grado. Comprobar la eficacia de los juegos dinámicos en el proceso de socialización de los niños y niñas del primer grado. La hipótesis planteada: Los juegos dinámicos influyen significativamente en el proceso de socialización en los niños y niñas del primer grado de la IEP N° 70024 Laykakota – Puno, 2016. La investigación corresponde al tipo cuasi experimental en tanto que busca explicar la influencia de los juegos dinámicos en el proceso de socialización. El proyecto consistió en el desarrollo de 3 juegos dinámicos y comprendió un periodo de tres meses. Los resultados obtenidos con la aplicación de los juegos dinámicos en el proceso de socialización fueron objetivos porque los niños y niñas se mostraron |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).