Las relaciones humanas, en la atención al usuario en la municipalidad distrital de Capachica

Descripción del Articulo

La investigación plantea como objetivo: determinar las Relaciones Humanas en relación al trato que brinda la Municipalidad Distrital de Capachica a los usuarios. En la Municipalidad Distrital de Capachica se percibe cierto descontento de la población respecto trato que brindan los trabajadores, por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arpasi Illacutipa, Arnaldo Eusebio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8707
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Publicas
Las Relaciones Humanas en la Atención del Usuario
id RNAP_8d5c382ac592137dace327ff6ff8a3c9
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8707
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las relaciones humanas, en la atención al usuario en la municipalidad distrital de Capachica
title Las relaciones humanas, en la atención al usuario en la municipalidad distrital de Capachica
spellingShingle Las relaciones humanas, en la atención al usuario en la municipalidad distrital de Capachica
Arpasi Illacutipa, Arnaldo Eusebio
Relaciones Publicas
Las Relaciones Humanas en la Atención del Usuario
title_short Las relaciones humanas, en la atención al usuario en la municipalidad distrital de Capachica
title_full Las relaciones humanas, en la atención al usuario en la municipalidad distrital de Capachica
title_fullStr Las relaciones humanas, en la atención al usuario en la municipalidad distrital de Capachica
title_full_unstemmed Las relaciones humanas, en la atención al usuario en la municipalidad distrital de Capachica
title_sort Las relaciones humanas, en la atención al usuario en la municipalidad distrital de Capachica
author Arpasi Illacutipa, Arnaldo Eusebio
author_facet Arpasi Illacutipa, Arnaldo Eusebio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutierrez Bravo, Felipe
Alemán Cruz, Leoncio
dc.contributor.author.fl_str_mv Arpasi Illacutipa, Arnaldo Eusebio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones Publicas
Las Relaciones Humanas en la Atención del Usuario
topic Relaciones Publicas
Las Relaciones Humanas en la Atención del Usuario
description La investigación plantea como objetivo: determinar las Relaciones Humanas en relación al trato que brinda la Municipalidad Distrital de Capachica a los usuarios. En la Municipalidad Distrital de Capachica se percibe cierto descontento de la población respecto trato que brindan los trabajadores, por ello surge la necesidad de conocer las relaciones humanas en relación con el trato que brinda la Municipalidad Distrital de Capachica a los usuarios, para determinar las Relaciones Humanas en relación al trato que brinda la Municipalidad Distrital de Capachica a los usuarios. En cuanto a la metodología, se trata de una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo, ya que la información expuesta se resume en el número de frecuencias y porcentajes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. En cuanto la población, estuvo conformada por 30 trabajadores de la Municipalidad y por 1200 usuarios que asisten por diversas razones a la Municipalidad Distrital de Capachica. La muestra estuvo constituida por 30 trabajadores y 300 usuarios. Se arriba a la siguiente conclusión: existe voluntad de parte de los trabajadores para brindar una buena atención a la población, sin embargo hay limitantes en algunos de ellos debido a que no hablan la lengua del lugar, hecho que dificulta las relaciones humanas al momento de atender a la población que en varias ocasiones no encuentran respuestas y soluciones a sus necesidades.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-21T13:44:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-21T13:44:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-01-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8707
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8707
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8707/1/Arpasi_Illacutipa_Arnaldo_Eusebio.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8707/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8707/3/Arpasi_Illacutipa_Arnaldo_Eusebio.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 11321017d8b1d78692e5c89d9a89e92c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
363b10fb116c61c3237e7c65323e96d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880835264806912
spelling Gutierrez Bravo, FelipeAlemán Cruz, LeoncioArpasi Illacutipa, Arnaldo Eusebio2018-11-21T13:44:46Z2018-11-21T13:44:46Z2015-01-28http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8707La investigación plantea como objetivo: determinar las Relaciones Humanas en relación al trato que brinda la Municipalidad Distrital de Capachica a los usuarios. En la Municipalidad Distrital de Capachica se percibe cierto descontento de la población respecto trato que brindan los trabajadores, por ello surge la necesidad de conocer las relaciones humanas en relación con el trato que brinda la Municipalidad Distrital de Capachica a los usuarios, para determinar las Relaciones Humanas en relación al trato que brinda la Municipalidad Distrital de Capachica a los usuarios. En cuanto a la metodología, se trata de una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo, ya que la información expuesta se resume en el número de frecuencias y porcentajes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. En cuanto la población, estuvo conformada por 30 trabajadores de la Municipalidad y por 1200 usuarios que asisten por diversas razones a la Municipalidad Distrital de Capachica. La muestra estuvo constituida por 30 trabajadores y 300 usuarios. Se arriba a la siguiente conclusión: existe voluntad de parte de los trabajadores para brindar una buena atención a la población, sin embargo hay limitantes en algunos de ellos debido a que no hablan la lengua del lugar, hecho que dificulta las relaciones humanas al momento de atender a la población que en varias ocasiones no encuentran respuestas y soluciones a sus necesidades.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPRelaciones PublicasLas Relaciones Humanas en la Atención del UsuarioLas relaciones humanas, en la atención al usuario en la municipalidad distrital de Capachicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076ORIGINALArpasi_Illacutipa_Arnaldo_Eusebio.pdfArpasi_Illacutipa_Arnaldo_Eusebio.pdfapplication/pdf11103425https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8707/1/Arpasi_Illacutipa_Arnaldo_Eusebio.pdf11321017d8b1d78692e5c89d9a89e92cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8707/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTArpasi_Illacutipa_Arnaldo_Eusebio.pdf.txtArpasi_Illacutipa_Arnaldo_Eusebio.pdf.txtExtracted texttext/plain115242https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8707/3/Arpasi_Illacutipa_Arnaldo_Eusebio.pdf.txt363b10fb116c61c3237e7c65323e96d8MD5320.500.14082/8707oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/87072024-03-08 17:49:41.022Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).