Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello de Juliaca - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca demostrar que las canciones se relacionan significativamente, con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello de Juliaca. La investigación es de tipo no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaycani Maquera, Nadhin Yurema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11680
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencias Sociales
Educación y dinámica educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación busca demostrar que las canciones se relacionan significativamente, con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello de Juliaca. La investigación es de tipo no experimental, sustantiva, estudio de caso y transversal y de diseño descriptivo. La muestra está conformada por los estudiantes matriculados en el año 2018. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario del uso de las canciones y el cuestionario de evaluación de las habilidades comunicativas orales. El objetivo fue determinar el grado de relación entre las canciones y las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes, determinar el grado de relación entre las canciones y las habilidades perceptivas orales en el idioma inglés, determinar el grado de relación entre las canciones y el otro fue determinar las habilidades productivas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado. Como hipótesis se postula que las canciones se relacionan positivamente con las habilidades comunicativas orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello de Juliaca – 2018. Y se concluye que, las canciones se relacionan positivamente con las habilidades comunicativas orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello de Juliaca – 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).