Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello de Juliaca - 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación busca demostrar que las canciones se relacionan significativamente, con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello de Juliaca. La investigación es de tipo no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11680 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11680 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ciencias Sociales Educación y dinámica educativa |
Sumario: | El presente trabajo de investigación busca demostrar que las canciones se relacionan significativamente, con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello de Juliaca. La investigación es de tipo no experimental, sustantiva, estudio de caso y transversal y de diseño descriptivo. La muestra está conformada por los estudiantes matriculados en el año 2018. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario del uso de las canciones y el cuestionario de evaluación de las habilidades comunicativas orales. El objetivo fue determinar el grado de relación entre las canciones y las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes, determinar el grado de relación entre las canciones y las habilidades perceptivas orales en el idioma inglés, determinar el grado de relación entre las canciones y el otro fue determinar las habilidades productivas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado. Como hipótesis se postula que las canciones se relacionan positivamente con las habilidades comunicativas orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello de Juliaca – 2018. Y se concluye que, las canciones se relacionan positivamente con las habilidades comunicativas orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello de Juliaca – 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).