Nivel de conocimiento del complejo arqueológico de Asiruni en los estudiantes del cuarto y quinto grado de la Institución Educativa Secundaria de varones de la provincia de Huancané, región Puno – 2015
Descripción del Articulo
El trabajo de Investigación aborda el nivel de conocimiento del complejo Arqueológico de Asiruni en los estudiantes de la institución educativa secundaria Nacional de Varones de la provincia de Huancané, esta investigación se hizo con la finalidad de dar a conocer este Sitio Arqueológico para lograr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5775 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5775 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Disciplinas Científicas Historia |
| Sumario: | El trabajo de Investigación aborda el nivel de conocimiento del complejo Arqueológico de Asiruni en los estudiantes de la institución educativa secundaria Nacional de Varones de la provincia de Huancané, esta investigación se hizo con la finalidad de dar a conocer este Sitio Arqueológico para lograr el conocimiento y valoración de nuestra cultura e identidad Regional. Para ello se realizó un trabajo de investigación que corresponde al tipo no experimental descriptiva, ya que solo se recogen datos de una población que no es manipulada y/o preparada, los datos se recogen tal como se encuentran en la realidad o población de estudio. Se identifico el nivel de conocimiento tanto empírico, teórico y científico y determinar así aspectos en los cuales los estudiantes tienen dificultades respecto al sitio arqueológico; se utilizó la prueba escrita como instrumento para lograr este fin. De acuerdo a los resultados de la investigación, se obtiene la conclusión de que el nivel de conocimientos sobre el complejo arqueológico de Asiruni obtenido por los estudiantes de cuarto y quinto grado de estudios de la Institución Educativa Secundaria de varones de Huancané es de categoría regular y es menor a lo que se ha planteado en la hipótesis. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).