Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación, lleva por título “ANÁLISIS DEL MARKETING MIX DE SERVICIOS Y EL POSICIONAMIENTO DE TV UNA EN LA CIUDAD DE PUNO, AÑO 2019” tiene como principal propósito el determinar, analizar y describir cómo el Marketing Mix de Servicios genera el posicionamiento del canal te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zeballos Machaca, Karla Michelle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16919
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Servicios
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RNAP_5772c600e65a1b7a892eadbe9370260c
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16919
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019
title Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019
spellingShingle Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019
Zeballos Machaca, Karla Michelle
Marketing mix
Servicios
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019
title_full Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019
title_fullStr Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019
title_full_unstemmed Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019
title_sort Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019
author Zeballos Machaca, Karla Michelle
author_facet Zeballos Machaca, Karla Michelle
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Roque Barrios, Nicolas Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Zeballos Machaca, Karla Michelle
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Servicios
Posicionamiento
topic Marketing mix
Servicios
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación, lleva por título “ANÁLISIS DEL MARKETING MIX DE SERVICIOS Y EL POSICIONAMIENTO DE TV UNA EN LA CIUDAD DE PUNO, AÑO 2019” tiene como principal propósito el determinar, analizar y describir cómo el Marketing Mix de Servicios genera el posicionamiento del canal televisivo TV UNA del departamento de Puno. La metodología que se aplicará para la investigación será descriptiva, el diseño es no experimental, el enfoque es cuantitativo, la población objetiva son los 15 clientes que han contratado paquetes publicitarios en el canal televisivo local TV UNA, el muestreo es censal, las técnicas de recolección de datos empleado es la encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario dirigido a las 15 empresas registradas como clientes durante el año 2019 de TV UNA en la ciudad de Puno. En concreto, el proyecto de investigación que se presenta acoge la finalidad de establecer una base de conocimientos para investigaciones posteriores y pretende darle una perspectiva positiva en las ventas de espacios publicitarios a los empresarios de la localidad, haciendo uso de TV UNA como medio de publicidad televisiva y la oportunidad de mejorar para sus clientes y para la empresa. Finalmente, según los resultados se concluyó que el marketing mix de servicios de TV UNA generó el posicionamiento en la mayor parte de los clientes según sus dimensiones: producto (62.5%), proceso (50.3%), precio (66.6%) y promoción (53.3%), distribución (53.3%), personal (56.7%); sin embargo, están en desacuerdo con respecto a la dimensión: evidencia física (73.3%).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-05T13:37:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-05T13:37:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16919
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16919
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16919/1/Zeballos_Machaca_Karla_Michelle.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16919/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16919/3/Zeballos_Machaca_Karla_Michelle.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fed35dfcbd4d159780880a0d74674312
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
f9d0ef76fe8a6a9ee0586ead3a4960a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880996844077056
spelling Roque Barrios, Nicolas EdgarZeballos Machaca, Karla Michelle2021-11-05T13:37:57Z2021-11-05T13:37:57Z2021-11-05http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16919El presente proyecto de investigación, lleva por título “ANÁLISIS DEL MARKETING MIX DE SERVICIOS Y EL POSICIONAMIENTO DE TV UNA EN LA CIUDAD DE PUNO, AÑO 2019” tiene como principal propósito el determinar, analizar y describir cómo el Marketing Mix de Servicios genera el posicionamiento del canal televisivo TV UNA del departamento de Puno. La metodología que se aplicará para la investigación será descriptiva, el diseño es no experimental, el enfoque es cuantitativo, la población objetiva son los 15 clientes que han contratado paquetes publicitarios en el canal televisivo local TV UNA, el muestreo es censal, las técnicas de recolección de datos empleado es la encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario dirigido a las 15 empresas registradas como clientes durante el año 2019 de TV UNA en la ciudad de Puno. En concreto, el proyecto de investigación que se presenta acoge la finalidad de establecer una base de conocimientos para investigaciones posteriores y pretende darle una perspectiva positiva en las ventas de espacios publicitarios a los empresarios de la localidad, haciendo uso de TV UNA como medio de publicidad televisiva y la oportunidad de mejorar para sus clientes y para la empresa. Finalmente, según los resultados se concluyó que el marketing mix de servicios de TV UNA generó el posicionamiento en la mayor parte de los clientes según sus dimensiones: producto (62.5%), proceso (50.3%), precio (66.6%) y promoción (53.3%), distribución (53.3%), personal (56.7%); sin embargo, están en desacuerdo con respecto a la dimensión: evidencia física (73.3%).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPMarketing mixServiciosPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del marketing mix de servicios y el posicionamiento de TV UNA en la ciudad de Puno, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0002-1082-148100481199https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Huacasi Gonzales, RomuloGutierrez Castillo, Felix HenryCharaja Fernandez, Litzbel70002817ORIGINALZeballos_Machaca_Karla_Michelle.pdfZeballos_Machaca_Karla_Michelle.pdfapplication/pdf1748943https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16919/1/Zeballos_Machaca_Karla_Michelle.pdffed35dfcbd4d159780880a0d74674312MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16919/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTZeballos_Machaca_Karla_Michelle.pdf.txtZeballos_Machaca_Karla_Michelle.pdf.txtExtracted texttext/plain176112https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16919/3/Zeballos_Machaca_Karla_Michelle.pdf.txtf9d0ef76fe8a6a9ee0586ead3a4960a9MD5320.500.14082/16919oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/169192024-03-05 16:30:48.855Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.959708
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).