Conocimiento sobre la contaminación ambiental en los estudiantes del nivel avanzado del CEBA GUE “San Carlos” Puno - 2019

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como propósito la determinación del nivel de conocimiento sobre la contaminación ambiental en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA GUE “San Carlos” Puno - 2019. Es así que este informe de tesis se basó en el paradigma cuantitativo, de tipo descriptivo, diseño d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Ccapacca, Rosa Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15487
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agua
Aire
Contaminación ambiental
Suelo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como propósito la determinación del nivel de conocimiento sobre la contaminación ambiental en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA GUE “San Carlos” Puno - 2019. Es así que este informe de tesis se basó en el paradigma cuantitativo, de tipo descriptivo, diseño descriptivo diagnóstico, en esta investigación se determinó el nivel de conocimiento sobre la contaminación ambiental, en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA GUE “San Carlos”. La ejecución de este informe de tesis de investigación se realizó en la ciudad de Puno, en la Institución Educativa CEBA GUE “San Carlos”, también se tomó como población a los estudiantes del CEBA de primero a cuarto grado que estuvo conformada por 182 estudiantes entre varones y mujeres y como muestra se extrajo una población finita que estuvo conformado por 124 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. Finalmente se arribó a la siguiente conclusión: El nivel de conocimiento sobre la contaminación ambiental de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA GUE “San Carlos” Puno – 2019, en su mayoría tienen conocimiento en inicio en un 62.9%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).