Caracterización dasonómica y avifauna de los bosques de queñua (Polylepis spp) de la comunidad de Quello Quello del Distrito de Lampa, Puno
Descripción del Articulo
La investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, el tipo de diseño que se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20333 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20333 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actividades Clientes Gestión administrativa Hoteles Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.13 |
| id |
RNAP_4b202187a0be987db9e2bf0bc600a53a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20333 |
| network_acronym_str |
RNAP |
| network_name_str |
UNAP-Institucional |
| repository_id_str |
9382 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Caracterización dasonómica y avifauna de los bosques de queñua (Polylepis spp) de la comunidad de Quello Quello del Distrito de Lampa, Puno |
| title |
Caracterización dasonómica y avifauna de los bosques de queñua (Polylepis spp) de la comunidad de Quello Quello del Distrito de Lampa, Puno |
| spellingShingle |
Caracterización dasonómica y avifauna de los bosques de queñua (Polylepis spp) de la comunidad de Quello Quello del Distrito de Lampa, Puno Ayros Calizaya, Cintya Mardeli Actividades Clientes Gestión administrativa Hoteles Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.13 |
| title_short |
Caracterización dasonómica y avifauna de los bosques de queñua (Polylepis spp) de la comunidad de Quello Quello del Distrito de Lampa, Puno |
| title_full |
Caracterización dasonómica y avifauna de los bosques de queñua (Polylepis spp) de la comunidad de Quello Quello del Distrito de Lampa, Puno |
| title_fullStr |
Caracterización dasonómica y avifauna de los bosques de queñua (Polylepis spp) de la comunidad de Quello Quello del Distrito de Lampa, Puno |
| title_full_unstemmed |
Caracterización dasonómica y avifauna de los bosques de queñua (Polylepis spp) de la comunidad de Quello Quello del Distrito de Lampa, Puno |
| title_sort |
Caracterización dasonómica y avifauna de los bosques de queñua (Polylepis spp) de la comunidad de Quello Quello del Distrito de Lampa, Puno |
| author |
Ayros Calizaya, Cintya Mardeli |
| author_facet |
Ayros Calizaya, Cintya Mardeli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moreno Terrazas, Edmundo Gerardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayros Calizaya, Cintya Mardeli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Actividades Clientes Gestión administrativa Hoteles Marketing de servicios |
| topic |
Actividades Clientes Gestión administrativa Hoteles Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.13 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.13 |
| description |
La investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, el tipo de diseño que se utilizó es: No experimental, transeccional, los métodos utilizados en el desarrollo del presente trabajo de investigación fueron el método deductivo y correlacional con una muestra de 234 huéspedes de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno. En los últimos años en Puno ha venido ocurriendo un incremento de la actividad turística, y con ello se ha dado un crecimiento al número y a la calidad de la oferta de establecimientos de hospedaje y servicios afines. Las atracciones más importantes de la ciudad son las de carácter cultural, natural e histórico, siendo los principales motivos de viaje por vacaciones, recreación u ocio, con la pregunta específica ¿Cuál es la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018?, por ello se concluye que al analizar la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018, con una relación significativa entre la gestión administrativa y marketing de servicios con la atención al cliente, ya que la prueba de correlación de Pearson expresa un valor de 0,837 siendo positiva y significativa con 0,000. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-01T14:13:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-01T14:13:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-30 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20333 |
| url |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20333 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
| instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
| instacron_str |
UNAP |
| institution |
UNAP |
| reponame_str |
UNAP-Institucional |
| collection |
UNAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20333/4/Ayros_Calizaya_Cintya_Mardeli.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20333/2/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20333/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc7d1d2f7cfe130e5d967d2a3f76c63c e6f84fec5654a95dbc9770f6022250f3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1819881003463737344 |
| spelling |
Moreno Terrazas, Edmundo GerardoAyros Calizaya, Cintya Mardeli2023-08-01T14:13:15Z2023-08-01T14:13:15Z2021-07-30https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20333La investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, el tipo de diseño que se utilizó es: No experimental, transeccional, los métodos utilizados en el desarrollo del presente trabajo de investigación fueron el método deductivo y correlacional con una muestra de 234 huéspedes de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno. En los últimos años en Puno ha venido ocurriendo un incremento de la actividad turística, y con ello se ha dado un crecimiento al número y a la calidad de la oferta de establecimientos de hospedaje y servicios afines. Las atracciones más importantes de la ciudad son las de carácter cultural, natural e histórico, siendo los principales motivos de viaje por vacaciones, recreación u ocio, con la pregunta específica ¿Cuál es la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018?, por ello se concluye que al analizar la relación de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Puno, periodo 2018, con una relación significativa entre la gestión administrativa y marketing de servicios con la atención al cliente, ya que la prueba de correlación de Pearson expresa un valor de 0,837 siendo positiva y significativa con 0,000.application/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esActividadesClientesGestión administrativaHotelesMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.13Caracterización dasonómica y avifauna de los bosques de queñua (Polylepis spp) de la comunidad de Quello Quello del Distrito de Lampa, Punoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSUNEDUMagister Scientiae en Ecología y Gestión AmbientalEcología y gestión ambientalUniversidad Nacional del Altiplano de Puno. Escuela de Posgradohttps://orcid.org/0000-0001-6356-880601200514https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis521197Goyzueta Camacho, Gilmar GamalielLoza Del Carpio, Alfredo LudwinAparicio Saavedra, Martha43490473ORIGINALAyros_Calizaya_Cintya_Mardeli.pdfAyros_Calizaya_Cintya_Mardeli.pdfapplication/pdf7379143https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20333/4/Ayros_Calizaya_Cintya_Mardeli.pdfdc7d1d2f7cfe130e5d967d2a3f76c63cMD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf3293919https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20333/2/Reporte%20de%20similitud.pdfe6f84fec5654a95dbc9770f6022250f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20333/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.14082/20333oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/203332024-02-08 14:39:10.23Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).