La actitud ante el inglés por parte de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Ayapata 2016
Descripción del Articulo
En el desarrollo del presente trabajo, acerca de la actitud ante el inglés por parte de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Ayapata – 2016, me ha permitido conocer de cerca las distintas actitudes de los estudiantes frente a su lengua extranjera. La metodología utilizada es Invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5546 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5546 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Disciplinas Científicas Valores y Actitudes |
Sumario: | En el desarrollo del presente trabajo, acerca de la actitud ante el inglés por parte de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Ayapata – 2016, me ha permitido conocer de cerca las distintas actitudes de los estudiantes frente a su lengua extranjera. La metodología utilizada es Investigación no experimental, descriptivo simple. En tal sentido para el procesamiento de la información de los datos se contó con el uso del programa Microsoft Word y Excel para los cálculos estadísticos. El objetivo que buscó la investigación es determinar las actitudes ante el inglés por parte de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria. Los resultados obtenidos demuestra un nivel poco significativo, demostrando que: las actitudes lingüísticas frente al inglés es mínima en dichos estudiantes, en algunos indicadores se observa alguna aceptación, es decir actitudes positivas a la lengua extranjera materia de la investigación. Respecto al conocimiento y opinión de la lengua extranjera de los estudiantes; la media aritmética, muestra que 21 estudiantes quienes representa el 46%, respondieron que conocen muy poco la lengua y a la vez que lo ven adecuado el idioma, observando que gran porcentaje tiene un conocimiento limitado del inglés. Lo que demuestra el nivel de conocimiento del inglés es poco significativo en los estudiantes del cuarto grado de secundaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).