Factores que determinan el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios de atención y prestación de libros ofrecidos por la biblioteca central en la Universidad Nacional del Altiplano - 2019
Descripción del Articulo
        En general la presente investigación tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, es de tipo no experimental, los diseños de investigación transeccional o transversal recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir variables, y analizar su incidencia e interrelació...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano | 
| Repositorio: | UNAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
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| description | En general la presente investigación tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, es de tipo no experimental, los diseños de investigación transeccional o transversal recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir variables, y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar los factores que determinan el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios de atención y prestación de libros ofrecidos por la biblioteca central en la Universidad Nacional del Altiplano. Para alcanzar dicho objetivo, se realizó una encuesta a los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano. Esta población, según matriculados en el primer semestre del año 2019, fue de 18,880 estudiantes. Y el tamaño de la muestra fue de 376. La metodología que se utilizo fue de tipo no experimental transeccional. A través del modelo logit se llegó a los siguientes resultados: una mejora en la infraestructura moderna para la atención de los estudiantes en la biblioteca central de la UNA-PUNO, aumentan la probabilidad de la satisfacción de los estudiantes en el préstamo de libros en 11.59%. Un aumento en la calificación del personal de la biblioteca central y más horas de atención de la biblioteca central, aumentan la probabilidad de la satisfacción de los estudiantes en 29.51% y 61.77%. Con respecto a las variables equipos sistematizados y horas de préstamo de los libros no fueron significativos en el modelo. | 
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