Relación entre el clima institucional y el liderazgo pedagógico de los directores de instituciones educativas de educación primaria del distrito de Quiñota – 2013

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue determinar la influencia del Clima Institucional en el Liderazgo Pedagógico de los Directores de Instituciones Educativas de Educación Primaria del distrito de Quiñota, El diseño de investigación corresponde a investigación descriptivo causal (causa-efecto), pues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Ccahuana, Beatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9570
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión y gerencia administrativa
Clima institucional y el liderazgo pedagógico de los directores
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación fue determinar la influencia del Clima Institucional en el Liderazgo Pedagógico de los Directores de Instituciones Educativas de Educación Primaria del distrito de Quiñota, El diseño de investigación corresponde a investigación descriptivo causal (causa-efecto), puesto que describe las características que generan cierta influencia en la variable dependiente y se llegó a la conclusión que el Clima Institucional influye significativamente en el Liderazgo Pedagógico de los Directores de Instituciones Educativas de Educación Primaria del distrito de Quiñota.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).