Inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes de la I.E.P. N° 70029 “María Auxiliadora” de Puno - 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, es el conglomerado de una inquietud que se plasma de la misma con el único fin de poder indagar sobre un mito que refleja en la actualidad, las inteligencias múltiples y el rendimiento académico transcendental en el trabajo educativo del medio urbano y rural de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16247 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16247 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conglomerado Educativo Medio urbano Rendimiento académico Trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, es el conglomerado de una inquietud que se plasma de la misma con el único fin de poder indagar sobre un mito que refleja en la actualidad, las inteligencias múltiples y el rendimiento académico transcendental en el trabajo educativo del medio urbano y rural de la región de Puno. Como propósito fundamental esta conocer los efectos que producen tomar en cuenta las inteligencias múltiples en el rendimiento académico de los alumnos de tercer grado de primaria de la I.E.P. 70 029 MARÍA AUXILIADORA de la provincia de Puno distrito de Puno. Considerando que los primeros hallazgos acerca de la especialización de los hemisferios cerebrales, se deben al médico francés Paul Broca y al neurólogo alemán Carl Wernicke. Broca, observó que lesiones en cierta zona de la parte izquierda del cerebro, producían trastornos del habla, en tanto no sucedía o mismo con lesiones dl hemisferio derecho. Wernicke, constató de nuevo, que el lenguaje sólo era afectado por una lesión en el hemisferio izquierdo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).