Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada ESTUDIO DE IMPACTO VIAL DE LA AVENIDA TAMBOPATA DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO – PROVINCIA DE SANDIA – REGION PUNO, AL 2040; viendo la situación que se encuentra esta avenida respecto al tráfico decidí hacer el estudio para así poder dar alternativas de solución...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/18854 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18854 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Impacto Vialidad Tránsito Congestión Mitigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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La presente tesis titulada ESTUDIO DE IMPACTO VIAL DE LA AVENIDA TAMBOPATA DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO – PROVINCIA DE SANDIA – REGION PUNO, AL 2040; viendo la situación que se encuentra esta avenida respecto al tráfico decidí hacer el estudio para así poder dar alternativas de solución. El estudio de impacto vial (EIV), es parte del Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE), el desarrollo urbano de San Pedro de Putina Punco crece día a día de forma desordenada la cual genera tráfico vehicular como también tráfico peatonal. De la misma forma se recolectará datos, para el respectivo desarrollo del modelo de estudio de impacto vial, cantidad de vehículos durante el día, cantidad de personas durante el día, reacomodo de vendedores ambulantes todo esto proponiendo lugar para un terminal terrestre, mercado y áreas de estacionamiento. La obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LOS JIRONES PROGRESO, BUENOS AIRES, 20 DE AGOSTO, AMISTAD, INDEPENDENCIA, LIBERTAD, CULTURA Y VIAS CONEXAS EN LA LOCALIDAD DE PUTINA PUNCO, DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO-SANDIA-PUNO” ayudara a reducir el tráfico vehicular como peatonal mediante nuevos jirones se habilitarán para el uso de vehículos y peatonales. Finalmente se hace se hace un análisis tanta situación actual y tanto el análisis de la situación futura del proyecto aplicando teorías y el programa Synchro Studio 11.0, mediante los resultados que se obtendrán tanto empíricamente y mediante el programa Synchro Studio 11.0 se propondrá soluciones que mitiguen tanto la congestión vehicular y la congestión peatonal, de esa forma poder cambiar, el nivel que actualmente se observa en el servicio. |
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De la misma forma se recolectará datos, para el respectivo desarrollo del modelo de estudio de impacto vial, cantidad de vehículos durante el día, cantidad de personas durante el día, reacomodo de vendedores ambulantes todo esto proponiendo lugar para un terminal terrestre, mercado y áreas de estacionamiento. La obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LOS JIRONES PROGRESO, BUENOS AIRES, 20 DE AGOSTO, AMISTAD, INDEPENDENCIA, LIBERTAD, CULTURA Y VIAS CONEXAS EN LA LOCALIDAD DE PUTINA PUNCO, DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO-SANDIA-PUNO” ayudara a reducir el tráfico vehicular como peatonal mediante nuevos jirones se habilitarán para el uso de vehículos y peatonales. Finalmente se hace se hace un análisis tanta situación actual y tanto el análisis de la situación futura del proyecto aplicando teorías y el programa Synchro Studio 11.0, mediante los resultados que se obtendrán tanto empíricamente y mediante el programa Synchro Studio 11.0 se propondrá soluciones que mitiguen tanto la congestión vehicular y la congestión peatonal, de esa forma poder cambiar, el nivel que actualmente se observa en el servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. 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