Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada ESTUDIO DE IMPACTO VIAL DE LA AVENIDA TAMBOPATA DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO – PROVINCIA DE SANDIA – REGION PUNO, AL 2040; viendo la situación que se encuentra esta avenida respecto al tráfico decidí hacer el estudio para así poder dar alternativas de solución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Medina, Max Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/18854
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impacto
Vialidad
Tránsito
Congestión
Mitigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
id RNAP_3845a0cde4037bd35c625fd8a946f6df
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/18854
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040
title Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040
spellingShingle Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040
Mamani Medina, Max Miguel
Impacto
Vialidad
Tránsito
Congestión
Mitigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
title_short Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040
title_full Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040
title_fullStr Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040
title_full_unstemmed Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040
title_sort Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040
author Mamani Medina, Max Miguel
author_facet Mamani Medina, Max Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaquisto Caceres, Samuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Medina, Max Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Impacto
Vialidad
Tránsito
Congestión
Mitigación
topic Impacto
Vialidad
Tránsito
Congestión
Mitigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
description La presente tesis titulada ESTUDIO DE IMPACTO VIAL DE LA AVENIDA TAMBOPATA DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO – PROVINCIA DE SANDIA – REGION PUNO, AL 2040; viendo la situación que se encuentra esta avenida respecto al tráfico decidí hacer el estudio para así poder dar alternativas de solución. El estudio de impacto vial (EIV), es parte del Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE), el desarrollo urbano de San Pedro de Putina Punco crece día a día de forma desordenada la cual genera tráfico vehicular como también tráfico peatonal. De la misma forma se recolectará datos, para el respectivo desarrollo del modelo de estudio de impacto vial, cantidad de vehículos durante el día, cantidad de personas durante el día, reacomodo de vendedores ambulantes todo esto proponiendo lugar para un terminal terrestre, mercado y áreas de estacionamiento. La obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LOS JIRONES PROGRESO, BUENOS AIRES, 20 DE AGOSTO, AMISTAD, INDEPENDENCIA, LIBERTAD, CULTURA Y VIAS CONEXAS EN LA LOCALIDAD DE PUTINA PUNCO, DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO-SANDIA-PUNO” ayudara a reducir el tráfico vehicular como peatonal mediante nuevos jirones se habilitarán para el uso de vehículos y peatonales. Finalmente se hace se hace un análisis tanta situación actual y tanto el análisis de la situación futura del proyecto aplicando teorías y el programa Synchro Studio 11.0, mediante los resultados que se obtendrán tanto empíricamente y mediante el programa Synchro Studio 11.0 se propondrá soluciones que mitiguen tanto la congestión vehicular y la congestión peatonal, de esa forma poder cambiar, el nivel que actualmente se observa en el servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-22T20:42:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-22T20:42:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18854
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18854
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18854/4/Mamani_Medina_Max_Miguel.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18854/3/ANEXOS.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18854/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6030bee5e832e59a04c3228c9ed56083
cf0aa8f7aebaed049dd479c44d6bcf76
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880966865289216
spelling Huaquisto Caceres, SamuelMamani Medina, Max Miguel2022-08-22T20:42:33Z2022-08-22T20:42:33Z2022-09-09http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18854La presente tesis titulada ESTUDIO DE IMPACTO VIAL DE LA AVENIDA TAMBOPATA DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO – PROVINCIA DE SANDIA – REGION PUNO, AL 2040; viendo la situación que se encuentra esta avenida respecto al tráfico decidí hacer el estudio para así poder dar alternativas de solución. El estudio de impacto vial (EIV), es parte del Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE), el desarrollo urbano de San Pedro de Putina Punco crece día a día de forma desordenada la cual genera tráfico vehicular como también tráfico peatonal. De la misma forma se recolectará datos, para el respectivo desarrollo del modelo de estudio de impacto vial, cantidad de vehículos durante el día, cantidad de personas durante el día, reacomodo de vendedores ambulantes todo esto proponiendo lugar para un terminal terrestre, mercado y áreas de estacionamiento. La obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LOS JIRONES PROGRESO, BUENOS AIRES, 20 DE AGOSTO, AMISTAD, INDEPENDENCIA, LIBERTAD, CULTURA Y VIAS CONEXAS EN LA LOCALIDAD DE PUTINA PUNCO, DISTRITO DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO-SANDIA-PUNO” ayudara a reducir el tráfico vehicular como peatonal mediante nuevos jirones se habilitarán para el uso de vehículos y peatonales. Finalmente se hace se hace un análisis tanta situación actual y tanto el análisis de la situación futura del proyecto aplicando teorías y el programa Synchro Studio 11.0, mediante los resultados que se obtendrán tanto empíricamente y mediante el programa Synchro Studio 11.0 se propondrá soluciones que mitiguen tanto la congestión vehicular y la congestión peatonal, de esa forma poder cambiar, el nivel que actualmente se observa en el servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPImpactoVialidadTránsitoCongestiónMitigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Estudio de impacto vial de la avenida Tambopata del distrito de San Pedro de Putina Punco - provincia de Sandia - región Puno, al 2040info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero CivilIngeniería CivilUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturahttps://orcid.org/0000-0002-9294-635901320200https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional732016Cutipa Arapa, Jose LuisGuerra Ramos, Cesar EdwinChique Calderon, Boris Jaime73773765ORIGINALMamani_Medina_Max_Miguel.pdfMamani_Medina_Max_Miguel.pdfapplication/pdf7570906https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18854/4/Mamani_Medina_Max_Miguel.pdf6030bee5e832e59a04c3228c9ed56083MD54ANEXOS.pdfANEXOS.pdfapplication/pdf16829165https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18854/3/ANEXOS.pdfcf0aa8f7aebaed049dd479c44d6bcf76MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18854/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14082/18854oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/188542024-03-01 14:48:06.992Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).