Aplicación de técnicas de lectura, vacilante - recreativa para mejorar el proceso de inter aprendizaje del inglés, en los estudiantes de la I.E.S. Jose Antonio Encinas Vizcachani Orurillo 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis titula “APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE LECTURA, VACILANTE -RECREATIVA PARA MEJORAR EL PROCESO DE INTER APRENDIZAJE DEL INGLES, EN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA I. E. S. JOSE ANTONIO ENCINAS VIZCACHANI ORURILLO” 2017 su objetivo general es Determinar la relación entre técnicas de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/6961 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6961 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos Educativos Estrategias Metodológicas |
Sumario: | La presente tesis titula “APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE LECTURA, VACILANTE -RECREATIVA PARA MEJORAR EL PROCESO DE INTER APRENDIZAJE DEL INGLES, EN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA I. E. S. JOSE ANTONIO ENCINAS VIZCACHANI ORURILLO” 2017 su objetivo general es Determinar la relación entre técnicas de lectura, vacilante – recreativa y el proceso de inter aprendizaje del inglés, en los estudiantes de la IES José Antonio Encinas Vizcachani – Orurillo 2017, el tipo trabajo es cuasi experimental, En la muestra de estudios es 19 estudiantes el tipo de investigación es descriptivo el diseño es el diagnostico, los instrumentos que se utilizó son la ficha de observación y el cuestionario Concluyo que mediante la aplicación de los instrumentos, la mayoría de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa secundaria José Antonio Encinas Vizcachani Orurillo en cuanto a la lectura vacilante y recreativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).