Exportación Completada — 

La enseñanza recíproca y su eficacia en los fundamentos básicos del fútbol en estudiantes de la I.E.P. N° 72759 Segundo Mororcco San José Azángaro Puno 2014.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La Enseñanza Recíproca y su Eficacia en los Fundamentos Básicos del Fútbol en estudiantes de la I.E.P. N° 72759 Segundo Mororcco San José Azángaro Puno 2014”. El tipo de investigación asumido es aplicativa con diseño pre experimental de un solo grupo con pre y pos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jaila Mamani, Hobdan, Arpi Huarcaya, Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/6191
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos educativos
Estrategias metodológicas
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “La Enseñanza Recíproca y su Eficacia en los Fundamentos Básicos del Fútbol en estudiantes de la I.E.P. N° 72759 Segundo Mororcco San José Azángaro Puno 2014”. El tipo de investigación asumido es aplicativa con diseño pre experimental de un solo grupo con pre y post test, se asumió una muestra de carácter no probabilística de 24 estudiantes, nos planteamos como objetivo general: Determinar la eficacia de la enseñanza reciproca en el aprendizaje de los fundamentos básicos del fútbol en estudiantes de la I.E.P. N° 72759 2do Mororcco San José de Azángaro. Concluimos que si existe eficacia del estilo de enseñanza recíproca tal como lo demuestra el cuadro N° 39 en donde la media del Pre test es de 2,75 y en el Post test aumenta significativamente siendo esta de 4,37. Respecto a la desviación estándar en el pre test es de 0,79400 siendo dispersos los datos obtenidos; en comparación con el Post test en donde la desviación estándar es de 0,71094 siendo menor que representa que los datos son menos dispersos. Razón por la cual se acepta la hipótesis de investigación en donde se concluye que si existe influencia del estilo de enseñanza reciproca en los fundamentos básicos del fútbol.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).