Evaluacion geotecnica de la carretera emp. 3s (puno) – Vilque – Mañazo – emp. 34a (Huataquita)

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado Evaluación Geotécnica de la Carretera Emp. 3S (Puno) – Vilque – Mañazo – Emp. 34A (Huataquita), está ubicado en la región de Puno, provincias de Puno y San Roman; distritos de Puno, Tiquillaca, Vilque, Mañazo y Cabanillas; los objetivos de la evaluación son determinar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pomacosi Laricano, Washington
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/4192
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ingenieria Geotécnica
Geotecnia de carreteras
id RNAP_1f535d79cb03a1af237f426e0c41c2e7
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/4192
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluacion geotecnica de la carretera emp. 3s (puno) – Vilque – Mañazo – emp. 34a (Huataquita)
title Evaluacion geotecnica de la carretera emp. 3s (puno) – Vilque – Mañazo – emp. 34a (Huataquita)
spellingShingle Evaluacion geotecnica de la carretera emp. 3s (puno) – Vilque – Mañazo – emp. 34a (Huataquita)
Pomacosi Laricano, Washington
Ingenieria Geotécnica
Geotecnia de carreteras
title_short Evaluacion geotecnica de la carretera emp. 3s (puno) – Vilque – Mañazo – emp. 34a (Huataquita)
title_full Evaluacion geotecnica de la carretera emp. 3s (puno) – Vilque – Mañazo – emp. 34a (Huataquita)
title_fullStr Evaluacion geotecnica de la carretera emp. 3s (puno) – Vilque – Mañazo – emp. 34a (Huataquita)
title_full_unstemmed Evaluacion geotecnica de la carretera emp. 3s (puno) – Vilque – Mañazo – emp. 34a (Huataquita)
title_sort Evaluacion geotecnica de la carretera emp. 3s (puno) – Vilque – Mañazo – emp. 34a (Huataquita)
author Pomacosi Laricano, Washington
author_facet Pomacosi Laricano, Washington
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Ascencio, Leonel
dc.contributor.author.fl_str_mv Pomacosi Laricano, Washington
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ingenieria Geotécnica
Geotecnia de carreteras
topic Ingenieria Geotécnica
Geotecnia de carreteras
description El presente trabajo denominado Evaluación Geotécnica de la Carretera Emp. 3S (Puno) – Vilque – Mañazo – Emp. 34A (Huataquita), está ubicado en la región de Puno, provincias de Puno y San Roman; distritos de Puno, Tiquillaca, Vilque, Mañazo y Cabanillas; los objetivos de la evaluación son determinar las características geotécnicas de los suelos de fundación y el estudio de canteras y posibles soluciones que requiera el proceso constructivo. La metodología propuesta permitió realizar el replanteo topográfico y el reconocimiento de la geología a lo largo de la plataforma existente. La recolección de muestras y posteriores ensayos de laboratorio de mecánica de suelos logró determinar que los segundos estratos en un 75% son suelos finos, conformados por arcillas inorgánicas (CL) y limos inorgánicos (ML) que requieren ser mejorados con material que tenga mayor capacidad de soporte; el 25% restante está conformado por mezclas de gravas y arenas limo-arcillosas (GM, GC, SM y SC), que son considerados de regular a bueno como terreno de fundación. En cuanto a la capacidad de soporte CBR los suelos finos tienen un valor promedio de CBR 4.6%, resultando ser pobres a malos como terreno de fundación; para el caso de suelos granulares el promedio es de 16.5%, siendo buenos como terreno de fundación. Los suelos finos inadecuados tienen valores de índice de consistencia menores a 1.00, el índice de compresibilidad menores a 0.19 y el potencial de expansión tiene límite liquido mayor a 35%, por lo cual dichos suelos requieren mejoramiento como terreno de fundación. Asimismo cabe precisar que en el presente trabajo se tiene un estudio de canteras utilizadas en las diferentes capas de la carretera durante el proceso constructivo, y así mejorar las características físico-mecánicos de los terraplenes, son 12 canteras, cuyas clasificaciones AASHTO varían de A-1-a(0), A-1-b(0) a A-2-4(0). Capacidad de Soporte, Compresibilidad, Fundación, Geomecánica, Terraplén
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-05T15:23:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-05T15:23:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-11-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4192
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4192
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/1/Pomacosi_Laricano_Washington.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/2/LAMINA%20PG-02%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2011%2b000%20al%20Km%2024%2b000.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/3/LAMINA%20PG-03%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2024%2b000%20al%20Km%2034%2b000.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/4/LAMINA%20PG-04%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2034%2b000%20al%20Km%2041%2b000.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/5/LAMINA%20PG-04%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2034%2b000%20al%20Km%2041%2b000.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/6/LAMINA%20PG-05%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2041%2b000%20al%20Km%2047%2b000.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/7/LAMINA%20PG-06%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2047%2b000%20al%20Km%2053%2b000.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/8/LAMINA%20PG-07%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2053%2b000%20al%20Km%2056%2b108.59.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/9/ANEXO-02%3b%20ENSAYOS%20DE%20PLATAFORMA%20EXISTENTE%20%28TERRENO%20DE%20FUNDACION%29.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/10/LAMINA%20PG-01%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2000%2b000%20al%20Km%2011%2b000.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/11/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/12/LAMINA%20PG-04%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2034%2b000%20al%20Km%2041%2b000.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/13/LAMINA%20PG-01%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2000%2b000%20al%20Km%2011%2b000.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/14/LAMINA%20PG-05%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2041%2b000%20al%20Km%2047%2b000.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/15/Pomacosi_Laricano_Washington.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/16/LAMINA%20PG-03%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2024%2b000%20al%20Km%2034%2b000.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/17/ANEXO-02%3b%20ENSAYOS%20DE%20PLATAFORMA%20EXISTENTE%20%28TERRENO%20DE%20FUNDACION%29.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/18/LAMINA%20PG-07%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2053%2b000%20al%20Km%2056%2b108.59.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/19/LAMINA%20PG-02%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2011%2b000%20al%20Km%2024%2b000.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/20/LAMINA%20PG-06%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2047%2b000%20al%20Km%2053%2b000.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv daf29407321395dd8fbce45d2ff1daa7
392911e4d11974b48f17ce2c8a693e1a
c6061d12bf5a26db6f623a80c9efde85
b1eee024fa345344c8b7a72352197626
b1eee024fa345344c8b7a72352197626
93c55b3ed31c4e1a0eece2603da09131
0a2da5f3eb19f38ba373198ece0f4ee4
830c8573de8e89db5928258e696a7827
46703571cb8d356d08e8015706c41b2b
1fce26a7ef632a63785dbc259aef2765
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
f73855cc5178d5f6e6c1288a3aa367eb
e742c17eb97dc4cbe08a841d7871f1d0
421578aab6ce77b4dd1c5fa3a387945b
eca674f7cc197e935a8cd805036a36aa
f77dedb32899c0d6160427f32af3405d
843f1bc2bffb23f6b2d79edd6877339a
bf4e7ae716fd05a758ca1a3bb6f96377
c6fd5e5e9897d8464dcdd14c5d54327a
123c329d02ddfe9a282af5c35c9fb1b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880894651957248
spelling Palomino Ascencio, LeonelPomacosi Laricano, Washington2017-06-05T15:23:49Z2017-06-05T15:23:49Z2016-11-17http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4192El presente trabajo denominado Evaluación Geotécnica de la Carretera Emp. 3S (Puno) – Vilque – Mañazo – Emp. 34A (Huataquita), está ubicado en la región de Puno, provincias de Puno y San Roman; distritos de Puno, Tiquillaca, Vilque, Mañazo y Cabanillas; los objetivos de la evaluación son determinar las características geotécnicas de los suelos de fundación y el estudio de canteras y posibles soluciones que requiera el proceso constructivo. La metodología propuesta permitió realizar el replanteo topográfico y el reconocimiento de la geología a lo largo de la plataforma existente. La recolección de muestras y posteriores ensayos de laboratorio de mecánica de suelos logró determinar que los segundos estratos en un 75% son suelos finos, conformados por arcillas inorgánicas (CL) y limos inorgánicos (ML) que requieren ser mejorados con material que tenga mayor capacidad de soporte; el 25% restante está conformado por mezclas de gravas y arenas limo-arcillosas (GM, GC, SM y SC), que son considerados de regular a bueno como terreno de fundación. En cuanto a la capacidad de soporte CBR los suelos finos tienen un valor promedio de CBR 4.6%, resultando ser pobres a malos como terreno de fundación; para el caso de suelos granulares el promedio es de 16.5%, siendo buenos como terreno de fundación. Los suelos finos inadecuados tienen valores de índice de consistencia menores a 1.00, el índice de compresibilidad menores a 0.19 y el potencial de expansión tiene límite liquido mayor a 35%, por lo cual dichos suelos requieren mejoramiento como terreno de fundación. Asimismo cabe precisar que en el presente trabajo se tiene un estudio de canteras utilizadas en las diferentes capas de la carretera durante el proceso constructivo, y así mejorar las características físico-mecánicos de los terraplenes, son 12 canteras, cuyas clasificaciones AASHTO varían de A-1-a(0), A-1-b(0) a A-2-4(0). Capacidad de Soporte, Compresibilidad, Fundación, Geomecánica, TerraplénTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPIngenieria GeotécnicaGeotecnia de carreterasEvaluacion geotecnica de la carretera emp. 3s (puno) – Vilque – Mañazo – emp. 34a (Huataquita)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero GeólogoIngeniería GeológicaUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Geológica y MetalúrgicaTítulo Profesional532146ORIGINALPomacosi_Laricano_Washington.pdfPomacosi_Laricano_Washington.pdfapplication/pdf10438013https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/1/Pomacosi_Laricano_Washington.pdfdaf29407321395dd8fbce45d2ff1daa7MD51LAMINA PG-02, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 11+000 al Km 24+000.pdfLAMINA PG-02, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 11+000 al Km 24+000.pdfapplication/pdf394984https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/2/LAMINA%20PG-02%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2011%2b000%20al%20Km%2024%2b000.pdf392911e4d11974b48f17ce2c8a693e1aMD52LAMINA PG-03, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 24+000 al Km 34+000.pdfLAMINA PG-03, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 24+000 al Km 34+000.pdfapplication/pdf440577https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/3/LAMINA%20PG-03%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2024%2b000%20al%20Km%2034%2b000.pdfc6061d12bf5a26db6f623a80c9efde85MD53LAMINA PG-04, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 34+000 al Km 41+000.pdfLAMINA PG-04, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 34+000 al Km 41+000.pdfapplication/pdf472529https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/4/LAMINA%20PG-04%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2034%2b000%20al%20Km%2041%2b000.pdfb1eee024fa345344c8b7a72352197626MD54LAMINA PG-04, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 34+000 al Km 41+000.pdfLAMINA PG-04, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 34+000 al Km 41+000.pdfapplication/pdf472529https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/5/LAMINA%20PG-04%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2034%2b000%20al%20Km%2041%2b000.pdfb1eee024fa345344c8b7a72352197626MD55LAMINA PG-05, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 41+000 al Km 47+000.pdfLAMINA PG-05, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 41+000 al Km 47+000.pdfapplication/pdf316708https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/6/LAMINA%20PG-05%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2041%2b000%20al%20Km%2047%2b000.pdf93c55b3ed31c4e1a0eece2603da09131MD56LAMINA PG-06, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 47+000 al Km 53+000.pdfLAMINA PG-06, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 47+000 al Km 53+000.pdfapplication/pdf318936https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/7/LAMINA%20PG-06%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2047%2b000%20al%20Km%2053%2b000.pdf0a2da5f3eb19f38ba373198ece0f4ee4MD57LAMINA PG-07, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 53+000 al Km 56+108.59.pdfLAMINA PG-07, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 53+000 al Km 56+108.59.pdfapplication/pdf315998https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/8/LAMINA%20PG-07%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2053%2b000%20al%20Km%2056%2b108.59.pdf830c8573de8e89db5928258e696a7827MD58ANEXO-02; ENSAYOS DE PLATAFORMA EXISTENTE (TERRENO DE FUNDACION).pdfANEXO-02; ENSAYOS DE PLATAFORMA EXISTENTE (TERRENO DE FUNDACION).pdfapplication/pdf11377632https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/9/ANEXO-02%3b%20ENSAYOS%20DE%20PLATAFORMA%20EXISTENTE%20%28TERRENO%20DE%20FUNDACION%29.pdf46703571cb8d356d08e8015706c41b2bMD59LAMINA PG-01, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 00+000 al Km 11+000.pdfLAMINA PG-01, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 00+000 al Km 11+000.pdfapplication/pdf406936https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/10/LAMINA%20PG-01%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2000%2b000%20al%20Km%2011%2b000.pdf1fce26a7ef632a63785dbc259aef2765MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/11/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD511TEXTLAMINA PG-04, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 34+000 al Km 41+000.pdf.txtLAMINA PG-04, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 34+000 al Km 41+000.pdf.txtExtracted texttext/plain153https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/12/LAMINA%20PG-04%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2034%2b000%20al%20Km%2041%2b000.pdf.txtf73855cc5178d5f6e6c1288a3aa367ebMD512LAMINA PG-01, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 00+000 al Km 11+000.pdf.txtLAMINA PG-01, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 00+000 al Km 11+000.pdf.txtExtracted texttext/plain257https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/13/LAMINA%20PG-01%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2000%2b000%20al%20Km%2011%2b000.pdf.txte742c17eb97dc4cbe08a841d7871f1d0MD513LAMINA PG-05, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 41+000 al Km 47+000.pdf.txtLAMINA PG-05, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 41+000 al Km 47+000.pdf.txtExtracted texttext/plain111https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/14/LAMINA%20PG-05%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2041%2b000%20al%20Km%2047%2b000.pdf.txt421578aab6ce77b4dd1c5fa3a387945bMD514Pomacosi_Laricano_Washington.pdf.txtPomacosi_Laricano_Washington.pdf.txtExtracted texttext/plain225016https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/15/Pomacosi_Laricano_Washington.pdf.txteca674f7cc197e935a8cd805036a36aaMD515LAMINA PG-03, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 24+000 al Km 34+000.pdf.txtLAMINA PG-03, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 24+000 al Km 34+000.pdf.txtExtracted texttext/plain396https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/16/LAMINA%20PG-03%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2024%2b000%20al%20Km%2034%2b000.pdf.txtf77dedb32899c0d6160427f32af3405dMD516ANEXO-02; ENSAYOS DE PLATAFORMA EXISTENTE (TERRENO DE FUNDACION).pdf.txtANEXO-02; ENSAYOS DE PLATAFORMA EXISTENTE (TERRENO DE FUNDACION).pdf.txtExtracted texttext/plain165977https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/17/ANEXO-02%3b%20ENSAYOS%20DE%20PLATAFORMA%20EXISTENTE%20%28TERRENO%20DE%20FUNDACION%29.pdf.txt843f1bc2bffb23f6b2d79edd6877339aMD517LAMINA PG-07, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 53+000 al Km 56+108.59.pdf.txtLAMINA PG-07, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 53+000 al Km 56+108.59.pdf.txtExtracted texttext/plain141https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/18/LAMINA%20PG-07%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2053%2b000%20al%20Km%2056%2b108.59.pdf.txtbf4e7ae716fd05a758ca1a3bb6f96377MD518LAMINA PG-02, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 11+000 al Km 24+000.pdf.txtLAMINA PG-02, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 11+000 al Km 24+000.pdf.txtExtracted texttext/plain119https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/19/LAMINA%20PG-02%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2011%2b000%20al%20Km%2024%2b000.pdf.txtc6fd5e5e9897d8464dcdd14c5d54327aMD519LAMINA PG-06, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 47+000 al Km 53+000.pdf.txtLAMINA PG-06, PLANO GEOTECNICO DE LA CARRETERA DESDE Km 47+000 al Km 53+000.pdf.txtExtracted texttext/plain62https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4192/20/LAMINA%20PG-06%2c%20PLANO%20GEOTECNICO%20DE%20LA%20CARRETERA%20DESDE%20Km%2047%2b000%20al%20Km%2053%2b000.pdf.txt123c329d02ddfe9a282af5c35c9fb1b1MD52020.500.14082/4192oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/41922024-03-04 15:45:41.264Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).