Factores de diferenciación de servicios de dos albergues en la provincia de Tambopata

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación de los factores de diferenciación de servicios de dos albergues en la provincia de Tambopata se realizó en la provincia de Tambopata en los albergues de Inakaterra y Rainforest expeditions con el objetivo de determinar la calidad del servicio turístico ofertado por Rainfo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Perez, Carlo Teofilo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8005
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Economía y desarrollo sostenible
Contaminación sonora vehicular
Economía ambiental y ecología
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación de los factores de diferenciación de servicios de dos albergues en la provincia de Tambopata se realizó en la provincia de Tambopata en los albergues de Inakaterra y Rainforest expeditions con el objetivo de determinar la calidad del servicio turístico ofertado por Rainforest expeditions e Inkaterra en la provincia de Tambopata. El cual se realizó utilizando la metodología del SERVQUAL, para determinar los factores que influyen en la calidad de servicio que brinda Inkaterra y Rainforest expeditions, se aplicó un total de 260 encuentras a los turistas provenientes de diferentes países, es decir 130 para cada empresa, la valoración se realizó en base a la escala de Likert de grado cinco. Los resultados obtenidos nos manifiestan que los turistas que optaron por el alberque de Inkaterra quedaron totalmente satisfechos, porque el grado de cada una de sus dimensiones se encuentran entre 4 a 5, razón por la cual alcanzo una calidad total de 93.6%, mientras que los turistas que se optaron por el alberque Rainforest expeditions quedaron solo satisfechos encontrándose en un grado de 3 a 4 así alcanzando un a calidad total de 71.2%. Por otro lado las dimensiones que tuvieron un alto grado para determinar la calidad de los dos albergues fueron la fiabilidad del servicio y la capacidad de respuesta, sin embargo existe una diferencia de 1 grado de satisfacción entre Inkaterra y Rainforest expeditions y el ingreso es determinante para el grado de satisfacción.
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