Nivel de comprensión de cuentos en el idioma del inglés en los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria José María Arguedas Llalli - Ayaviri
Descripción del Articulo
La presente tesis titula“Nivel de comprensión de cuentos en el idioma ingles en los estudiantes quinto grado de la institución educativa secundaria José María Arguedas Llalli -2016”su objetivo general es Establecer nivel de comprensión de cuentos en el idioma ingles en los estudiantes del Quinto gra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8836 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8836 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Disciplinas Científicas Literatura Peruana y Universal |
Sumario: | La presente tesis titula“Nivel de comprensión de cuentos en el idioma ingles en los estudiantes quinto grado de la institución educativa secundaria José María Arguedas Llalli -2016”su objetivo general es Establecer nivel de comprensión de cuentos en el idioma ingles en los estudiantes del Quinto grado de educación secundaria de menores de la ciudad de Ayaviri, el tipo trabajo es descriptivo se trabajó con la población total de 179 estudiantes. En la muestra de estudios es 19 estudiantes el tipo de investigación es descriptivo el diseño es el diagnostico, los instrumentos que se utilizó son la ficha de observación y el cuestionario Concluyo que mediante la aplicación de los instrumentos, la mayoría de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa secundaria José María Arguedas de Llalli en cuanto al NIVEL LITERAL se refiere, los estudiantes están en LOGRO PREVISTO Y EN PROCESO DE LOGRADO en comprensión de cuentos del idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).