Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación presenta los resultados de la investigación en la isla de Amantani y evalúa el nivel de satisfacción respecto a los servicios recibidos en la isla de Amantani, se realizó encuestas a diferentes turistas, en diferentes días. Utilizando la metodología del tipo desc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8948 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8948 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ciencias Económico – Empresarial Calidad de Servicio Desarrollo Turístico |
id |
RNAP_09da5c78823a5aff6bbfc9a7b471ab6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8948 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015 |
title |
Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015 |
spellingShingle |
Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015 Quispe Cayllahua, Joysy Amanda Ciencias Económico – Empresarial Calidad de Servicio Desarrollo Turístico |
title_short |
Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015 |
title_full |
Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015 |
title_fullStr |
Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015 |
title_sort |
Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015 |
author |
Quispe Cayllahua, Joysy Amanda |
author_facet |
Quispe Cayllahua, Joysy Amanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Dueñas, Mario Rivera Carpio, Esmelida Roxana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Cayllahua, Joysy Amanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ciencias Económico – Empresarial Calidad de Servicio Desarrollo Turístico |
topic |
Ciencias Económico – Empresarial Calidad de Servicio Desarrollo Turístico |
description |
El presente trabajo de investigación presenta los resultados de la investigación en la isla de Amantani y evalúa el nivel de satisfacción respecto a los servicios recibidos en la isla de Amantani, se realizó encuestas a diferentes turistas, en diferentes días. Utilizando la metodología del tipo descriptivo, abordada dentro de un diseño no experimental, empleando la técnica e instrumento de observación para la recolección de datos. A cerca de la información preliminar sobre la “Evaluación de la Calidad de los Servicios Turísticos con el Modelo Ruralqual en la Isla de Amantani 2015”. El propósito de la investigación es analizar el modelo Ruralqual y evaluar la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani con el mismo modelo, y proponer actividades para mejorar los elementos menos valorados en la evaluación de la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani. A partir de este concepto, apoyándonos en el análisis cuantitativo asumimos que la mejora en la prestación de servicios en la isla de Amantani, consiste en una capacitación por comunidad, dar a conocer las metodologías para una mejora, de esta manera lograr satisfacer las expectativas, que los turistas nacionales y extranjeras tienen y superar la percepción anterior. Lo más importante es poner en práctica todo lo indicado, y en futuro el resultado de una nueva encuesta nos dé como resultado en la escala MUY BUENO. Para llegar a los resultados y conclusiones tuvimos que tener un análisis comparativo del problema. En conclusión, el estudio es muy importante para mejorar la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani, de esta manera lograr la permanencia del hospedaje rural dentro de la competencia y siga siendo uno de los principales atractivos turísticos y uno de los principales lugares de prestación de servicios rurales más importante del departamento de Puno. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-12T14:38:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-12T14:38:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-07-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8948 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8948 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8948/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8948/1/Quispe_Cayllahua_Joysy_Amanda.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8948/3/Quispe_Cayllahua_Joysy_Amanda.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 8fc4922442392c3ce2f892cef9efa014 5581a764e87bc3715d802161250cd4e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880819797262336 |
spelling |
Silva Dueñas, MarioRivera Carpio, Esmelida RoxanaQuispe Cayllahua, Joysy Amanda2018-12-12T14:38:35Z2018-12-12T14:38:35Z2017-07-18http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8948El presente trabajo de investigación presenta los resultados de la investigación en la isla de Amantani y evalúa el nivel de satisfacción respecto a los servicios recibidos en la isla de Amantani, se realizó encuestas a diferentes turistas, en diferentes días. Utilizando la metodología del tipo descriptivo, abordada dentro de un diseño no experimental, empleando la técnica e instrumento de observación para la recolección de datos. A cerca de la información preliminar sobre la “Evaluación de la Calidad de los Servicios Turísticos con el Modelo Ruralqual en la Isla de Amantani 2015”. El propósito de la investigación es analizar el modelo Ruralqual y evaluar la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani con el mismo modelo, y proponer actividades para mejorar los elementos menos valorados en la evaluación de la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani. A partir de este concepto, apoyándonos en el análisis cuantitativo asumimos que la mejora en la prestación de servicios en la isla de Amantani, consiste en una capacitación por comunidad, dar a conocer las metodologías para una mejora, de esta manera lograr satisfacer las expectativas, que los turistas nacionales y extranjeras tienen y superar la percepción anterior. Lo más importante es poner en práctica todo lo indicado, y en futuro el resultado de una nueva encuesta nos dé como resultado en la escala MUY BUENO. Para llegar a los resultados y conclusiones tuvimos que tener un análisis comparativo del problema. En conclusión, el estudio es muy importante para mejorar la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani, de esta manera lograr la permanencia del hospedaje rural dentro de la competencia y siga siendo uno de los principales atractivos turísticos y uno de los principales lugares de prestación de servicios rurales más importante del departamento de Puno.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPCiencias Económico – EmpresarialCalidad de ServicioDesarrollo TurísticoEvaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoTurismoUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional014196LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8948/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALQuispe_Cayllahua_Joysy_Amanda.pdfQuispe_Cayllahua_Joysy_Amanda.pdfapplication/pdf4783318https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8948/1/Quispe_Cayllahua_Joysy_Amanda.pdf8fc4922442392c3ce2f892cef9efa014MD51TEXTQuispe_Cayllahua_Joysy_Amanda.pdf.txtQuispe_Cayllahua_Joysy_Amanda.pdf.txtExtracted texttext/plain188603https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8948/3/Quispe_Cayllahua_Joysy_Amanda.pdf.txt5581a764e87bc3715d802161250cd4e8MD5320.500.14082/8948oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/89482024-03-05 15:57:37.257Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).