RAMOS FARROÑÁN, E. V., RIVERO RODRÍGUEZ, C. E. M., GÓMEZ BÁEZ, M., & CARBALLO RAMOS, C. (2016). ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROCESO DE FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN.
Citación estilo ChicagoRAMOS FARROÑÁN, EMMA VERÓNICA, C. ELIDA MARÍA RIVERO RODRÍGUEZ, MÁXIMO GÓMEZ BÁEZ, y C.ELME CARBALLO RAMOS. ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROCESO DE FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN. 2016.
Cita MLARAMOS FARROÑÁN, EMMA VERÓNICA, C. ELIDA MARÍA RIVERO RODRÍGUEZ, MÁXIMO GÓMEZ BÁEZ, y C.ELME CARBALLO RAMOS. ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROCESO DE FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN. 2016.