PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VISUAL MERCHANDISING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL NEGOCIO DE ACUARIOS EN CHICLAYO, 2013.
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo principal proponer estrategias de visual merchandising para incrementar las ventas en el negocio de acuarios Chiclayo, para lo cual se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño no experimental. Esta investigación propone estrategias de mercha...
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| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/140 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/140 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia merchandising visual merchandising Administración de empresas |
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PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VISUAL MERCHANDISING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL NEGOCIO DE ACUARIOS EN CHICLAYO, 2013.Samamé Vela, Cristina ConsueloEstrategiamerchandisingvisual merchandisingAdministración de empresasEste estudio tuvo como objetivo principal proponer estrategias de visual merchandising para incrementar las ventas en el negocio de acuarios Chiclayo, para lo cual se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño no experimental. Esta investigación propone estrategias de merchandising visual en Chiclayo como herramienta estratégica del marketing, lo cual es necesaria para rentabilizar y gestionar al máximo el punto de venta de la empresa puesto que se trata de un elemento clave. Los resultados muestran que la forma actual de promoción de ventas en el negocio de acuarios es escasa puesto que los clientes encontraron el negocio por recomendación o por casualidad. También se ha determinado que los factores que influyen en las ventas en el negocio están dados principalmente por la calidad de los productos, esto debido a que los clientes se preocupan aspectos relacionados a los beneficios del producto. Finalmente se elaboró las estrategias de visual merchandising para el negocio de acuarios puesto que los resultados mostraron que indican que el negocio debe mejorar visualmente.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2015-09-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresun estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño no experimentalapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/140HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 1 Núm. 2 (2014): VOL. 1 / Nº 22313-34142313-3414reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/140/139Derechos de autor 2015 Revista Científica HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1402015-09-03T01:48:44Z |
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