PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se denomina “Programa de Inducción de habilidades Tecnológicas para mejorar el desempeño Académico a los alumnos del primer ciclo de Administración Publica Virtual”. Cuyo objetivo es mejorar el desempeño de los alumnos, a través del programa de Inducción propuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Alvarado, Lilia Antonieta
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/511
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Inducción
Habilidades Tecnológicas
Desempeño Académico
Habilidades
id REVUSS_b7d0a0c009cf885734177d8533e233a9
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/511
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015Ramos Alvarado, Lilia AntonietaProgramaInducciónHabilidades TecnológicasDesempeño AcadémicoHabilidadesEl presente trabajo de investigación se denomina “Programa de Inducción de habilidades Tecnológicas para mejorar el desempeño Académico a los alumnos del primer ciclo de Administración Publica Virtual”. Cuyo objetivo es mejorar el desempeño de los alumnos, a través del programa de Inducción propuesto, el motivo que me ha llevado a esta propuesta es por la deserción y la falta de interés por parte de los alumnos que estudian a distancia, eso se da por la falta de conocimiento del uso de la plataforma virtual, Analizando los distintos problemas de desempeño académico de los alumnos, así como Identificar los distintos puntos del problema de deserción de los primeros ciclos de la carrera de administración pública. Así mismo se determinó la población con los estudiantes del primer ciclo de Administración Publica modalidad Virtual con la muestra de 27 alumnos al tipo de Investigación Explicativa, utilizando las técnicas e instrumentos aplicados en una encuesta virtual bajo el software de MS- Excel, Tabulada para medir la deficiencia basándose en herramientas de manuales y talleres. Se determinó elaborar un programa de Inducción de habilidades tecnológica que permite desarrollarse en el desempeño académico.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2017-06-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por parescuantitativa, Explicativa no experimentalapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/511HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 4 Núm. 1 (2017): VOL4N12313-34142313-3414reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/511/487Derechos de autor 2017 Revista Científica HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/5112017-06-27T06:16:36Z
dc.title.none.fl_str_mv PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015
title PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015
spellingShingle PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015
Ramos Alvarado, Lilia Antonieta
Programa
Inducción
Habilidades Tecnológicas
Desempeño Académico
Habilidades
title_short PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015
title_full PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015
title_fullStr PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015
title_full_unstemmed PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015
title_sort PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VIRTUAL DE LA USS-CHICLAYO 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Ramos Alvarado, Lilia Antonieta
author Ramos Alvarado, Lilia Antonieta
author_facet Ramos Alvarado, Lilia Antonieta
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Programa
Inducción
Habilidades Tecnológicas
Desempeño Académico
Habilidades
topic Programa
Inducción
Habilidades Tecnológicas
Desempeño Académico
Habilidades
description El presente trabajo de investigación se denomina “Programa de Inducción de habilidades Tecnológicas para mejorar el desempeño Académico a los alumnos del primer ciclo de Administración Publica Virtual”. Cuyo objetivo es mejorar el desempeño de los alumnos, a través del programa de Inducción propuesto, el motivo que me ha llevado a esta propuesta es por la deserción y la falta de interés por parte de los alumnos que estudian a distancia, eso se da por la falta de conocimiento del uso de la plataforma virtual, Analizando los distintos problemas de desempeño académico de los alumnos, así como Identificar los distintos puntos del problema de deserción de los primeros ciclos de la carrera de administración pública. Así mismo se determinó la población con los estudiantes del primer ciclo de Administración Publica modalidad Virtual con la muestra de 27 alumnos al tipo de Investigación Explicativa, utilizando las técnicas e instrumentos aplicados en una encuesta virtual bajo el software de MS- Excel, Tabulada para medir la deficiencia basándose en herramientas de manuales y talleres. Se determinó elaborar un programa de Inducción de habilidades tecnológica que permite desarrollarse en el desempeño académico.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
cuantitativa, Explicativa no experimental
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/511
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/511
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/511/487
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Revista Científica HORIZONTE EMPRESARIAL
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Revista Científica HORIZONTE EMPRESARIAL
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 4 Núm. 1 (2017): VOL4N1
2313-3414
2313-3414
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619791446671360
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).