SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de importancia que perciben los clientes del Condado de COBB/EEUU de la Clínica del Cáncer, 2020, respecto al uso del Social media para la promoción de servicios médicos virtuales. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Polar, Tiago Alberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1631
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes, condado, social media, estrategias, servicios.
Artículo Científico
id REVUSS_aee2d8800edd2694d8aab1f3ad8e3dc5
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1631
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020Ríos Polar, Tiago AlbertoClientes, condado, social media, estrategias, servicios.Artículo CientíficoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de importancia que perciben los clientes del Condado de COBB/EEUU de la Clínica del Cáncer, 2020, respecto al uso del Social media para la promoción de servicios médicos virtuales. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental. La Población estuvo conformada por los clientes de Acworth un pueblo ubicado en el Condado de Cobb en el Estado estadounidense de Georgia. La técnica que se empleó para el recojo de información fue la encuesta con el instrumento del cuestionario estructurado. Para el análisis de los datos se utilizó el software SPSS 2.5. Los resultados fueron que el Social media tiene un nivel medio de importancia en promedio según lo perciben más del 80% de los clientes del Condado de COBB/EEUU. Lo que ayudó a demostrar que existe un nivel fuerte del 94% respecto a la red social Facebook en la promoción de la atención médica de clientes del Condado de COBB/EEUU de la Clínica del Cáncer, 2020, respecto al uso del social media. Concluyendo que las estrategias de social media relacionadas al Facebook son las que más sirven para mejorar la promoción de servicios médicos a través de la viabilidad económica de los clientes del Condado.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2021-06-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiontextoapplication/pdfaudio/mpegtext/htmlhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/163110.26495/rce.v8i1.1631HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 286 - 3012313-34142313-341410.26495/rce.v8i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631/2328https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631/2361https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631/2388ArtículoDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/16312021-07-13T02:17:35Z
dc.title.none.fl_str_mv SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020
title SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020
spellingShingle SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020
Ríos Polar, Tiago Alberto
Clientes, condado, social media, estrategias, servicios.
Artículo Científico
title_short SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020
title_full SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020
title_fullStr SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020
title_full_unstemmed SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020
title_sort SOCIAL MEDIA PARA LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS VIRTUALES A CLIENTES DEL CONDADO DE COBB/EEUU. CASO: CLÍNICA DEL CÁNCER, 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Ríos Polar, Tiago Alberto
author Ríos Polar, Tiago Alberto
author_facet Ríos Polar, Tiago Alberto
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Clientes, condado, social media, estrategias, servicios.
Artículo Científico
topic Clientes, condado, social media, estrategias, servicios.
Artículo Científico
description La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de importancia que perciben los clientes del Condado de COBB/EEUU de la Clínica del Cáncer, 2020, respecto al uso del Social media para la promoción de servicios médicos virtuales. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental. La Población estuvo conformada por los clientes de Acworth un pueblo ubicado en el Condado de Cobb en el Estado estadounidense de Georgia. La técnica que se empleó para el recojo de información fue la encuesta con el instrumento del cuestionario estructurado. Para el análisis de los datos se utilizó el software SPSS 2.5. Los resultados fueron que el Social media tiene un nivel medio de importancia en promedio según lo perciben más del 80% de los clientes del Condado de COBB/EEUU. Lo que ayudó a demostrar que existe un nivel fuerte del 94% respecto a la red social Facebook en la promoción de la atención médica de clientes del Condado de COBB/EEUU de la Clínica del Cáncer, 2020, respecto al uso del social media. Concluyendo que las estrategias de social media relacionadas al Facebook son las que más sirven para mejorar la promoción de servicios médicos a través de la viabilidad económica de los clientes del Condado.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-06-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
texto
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631
10.26495/rce.v8i1.1631
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631
identifier_str_mv 10.26495/rce.v8i1.1631
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631/2328
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631/2361
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1631/2388
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
audio/mpeg
text/html
dc.coverage.none.fl_str_mv Artículo
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 286 - 301
2313-3414
2313-3414
10.26495/rce.v8i1
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619792061136896
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).