SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS

Descripción del Articulo

El social media forma parte de la utilización de los avances en datos y correspondencia que actualmente asumen un papel principal en la opinión pública. En este sentido, la acción financiera, las organizaciones, las asociaciones y otros ejercicios útiles se han ajustado a nuevos modelos de administr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Paz, Cesar, Rojas Campos, Yeny Maribel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2462
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2462
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media
empresa
desarrollo
organizaciones
Artículo Científico
id REVUSS_825240dc435017fbd43ad7322bb83c6e
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2462
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESASFlores Paz, CesarRojas Campos, Yeny MaribelSocial mediaempresadesarrolloorganizacionesArtículo CientíficoEl social media forma parte de la utilización de los avances en datos y correspondencia que actualmente asumen un papel principal en la opinión pública. En este sentido, la acción financiera, las organizaciones, las asociaciones y otros ejercicios útiles se han ajustado a nuevos modelos de administración donde los avances en datos y correspondencia tienen el protagonismo vital. Sin duda, la organización empresarial pasa hoy por las interfaces entre comunidades informales como instrumento fundamental de administración. La globalización, la Web como método de colaboración empresarial y las innovaciones en datos y correspondencia como dispositivos empresariales han ayudado a algunas organizaciones a separar obstáculos y completar ejercicios empresariales en todo el planeta. Estos componentes se han inclinado hacia el auge de diversos medios informatizados para impartir los sistemas de la organización y contactar eficazmente con el cliente. Este trabajo pretende evaluar la vanguardia de la utilización de las páginas online en las organizaciones a través de la hipótesis, conceptualización y esquematización del tema a lo largo de los últimos años. Como resultados significativos se observó que hay un desarrollo en la utilización y el uso del social media, que, de ser una forma de impartir datos, se han convertido en un instrumento fundamental para comunicarse con el cliente y obtener información para mostrar opciones, donde el comprador se ha convertido en un cliente y proveedor de datos que sirven a la organización.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2023-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTEXTOapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/246210.26495/rce.v10i1.2462HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 1 (2023); 12-212313-34142313-341410.26495/rce.v10i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2462/2911ArticuloDerechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/24622023-08-23T14:43:52Z
dc.title.none.fl_str_mv SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
title SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
spellingShingle SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
Flores Paz, Cesar
Social media
empresa
desarrollo
organizaciones
Artículo Científico
title_short SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
title_full SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
title_fullStr SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
title_full_unstemmed SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
title_sort SOCIAL MEDIA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS
dc.creator.none.fl_str_mv Flores Paz, Cesar
Rojas Campos, Yeny Maribel
author Flores Paz, Cesar
author_facet Flores Paz, Cesar
Rojas Campos, Yeny Maribel
author_role author
author2 Rojas Campos, Yeny Maribel
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Social media
empresa
desarrollo
organizaciones
Artículo Científico
topic Social media
empresa
desarrollo
organizaciones
Artículo Científico
description El social media forma parte de la utilización de los avances en datos y correspondencia que actualmente asumen un papel principal en la opinión pública. En este sentido, la acción financiera, las organizaciones, las asociaciones y otros ejercicios útiles se han ajustado a nuevos modelos de administración donde los avances en datos y correspondencia tienen el protagonismo vital. Sin duda, la organización empresarial pasa hoy por las interfaces entre comunidades informales como instrumento fundamental de administración. La globalización, la Web como método de colaboración empresarial y las innovaciones en datos y correspondencia como dispositivos empresariales han ayudado a algunas organizaciones a separar obstáculos y completar ejercicios empresariales en todo el planeta. Estos componentes se han inclinado hacia el auge de diversos medios informatizados para impartir los sistemas de la organización y contactar eficazmente con el cliente. Este trabajo pretende evaluar la vanguardia de la utilización de las páginas online en las organizaciones a través de la hipótesis, conceptualización y esquematización del tema a lo largo de los últimos años. Como resultados significativos se observó que hay un desarrollo en la utilización y el uso del social media, que, de ser una forma de impartir datos, se han convertido en un instrumento fundamental para comunicarse con el cliente y obtener información para mostrar opciones, donde el comprador se ha convertido en un cliente y proveedor de datos que sirven a la organización.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-07-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
TEXTO
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2462
10.26495/rce.v10i1.2462
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2462
identifier_str_mv 10.26495/rce.v10i1.2462
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2462/2911
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Articulo
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 1 (2023); 12-21
2313-3414
2313-3414
10.26495/rce.v10i1
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619792530898944
score 13.93619
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).