MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS VENTAS ONLINE EN LA EMPRESA FERREYROS S.A.

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el marketing mix y las ventas online en la Empresa Ferreyros SA en el año 2021. El tipo de investigación será descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal considerando un enfoque cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Rosado, José Junior Carlos, Gallo Cabrera, Humberto, Villanueva Calderón , Juan Amílcar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2190
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas online
percepción
Artículo
id REVUSS_7b032defa9082f9739dace9eca5e14d2
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2190
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS VENTAS ONLINE EN LA EMPRESA FERREYROS S.A. Díaz Rosado, José Junior CarlosGallo Cabrera, HumbertoVillanueva Calderón , Juan AmílcarMarketing mixVentas onlinepercepciónArtículoEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el marketing mix y las ventas online en la Empresa Ferreyros SA en el año 2021. El tipo de investigación será descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal considerando un enfoque cuantitativo, para el presente trabajo se consideró una población de 150 clientes que acudían en un mes, la muestra se determinó a partir de la muestro probabilístico el cual dio lugar a 108 clientes. La técnica de recopilación de información fue la encuesta y el procesamiento de la información se basó en la aplicación de la estadística descriptiva para medir tanto el nivel de marketing mix, así como el nivel de ventas online, asimismo se utilizó la estadística inferencial para verificar el grado de asociación y correlación significativa entre las variables. Finalmente se concluyó que existe la relación estadísticamente significativa entre el marketing mix y las ventas online en la Empresa Ferreyros SA en el año 2021.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2022-06-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/219010.26495/rce.v9i1.2190HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 9 Núm. 1 (2022); 144-1512313-34142313-341410.26495/rce.v9i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2190/2737ArticuloDerechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/21902022-08-04T22:23:48Z
dc.title.none.fl_str_mv MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS VENTAS ONLINE EN LA EMPRESA FERREYROS S.A.
title MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS VENTAS ONLINE EN LA EMPRESA FERREYROS S.A.
spellingShingle MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS VENTAS ONLINE EN LA EMPRESA FERREYROS S.A.
Díaz Rosado, José Junior Carlos
Marketing mix
Ventas online
percepción
Artículo
title_short MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS VENTAS ONLINE EN LA EMPRESA FERREYROS S.A.
title_full MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS VENTAS ONLINE EN LA EMPRESA FERREYROS S.A.
title_fullStr MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS VENTAS ONLINE EN LA EMPRESA FERREYROS S.A.
title_full_unstemmed MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS VENTAS ONLINE EN LA EMPRESA FERREYROS S.A.
title_sort MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS VENTAS ONLINE EN LA EMPRESA FERREYROS S.A.
dc.creator.none.fl_str_mv Díaz Rosado, José Junior Carlos
Gallo Cabrera, Humberto
Villanueva Calderón , Juan Amílcar
author Díaz Rosado, José Junior Carlos
author_facet Díaz Rosado, José Junior Carlos
Gallo Cabrera, Humberto
Villanueva Calderón , Juan Amílcar
author_role author
author2 Gallo Cabrera, Humberto
Villanueva Calderón , Juan Amílcar
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing mix
Ventas online
percepción
Artículo
topic Marketing mix
Ventas online
percepción
Artículo
description El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el marketing mix y las ventas online en la Empresa Ferreyros SA en el año 2021. El tipo de investigación será descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal considerando un enfoque cuantitativo, para el presente trabajo se consideró una población de 150 clientes que acudían en un mes, la muestra se determinó a partir de la muestro probabilístico el cual dio lugar a 108 clientes. La técnica de recopilación de información fue la encuesta y el procesamiento de la información se basó en la aplicación de la estadística descriptiva para medir tanto el nivel de marketing mix, así como el nivel de ventas online, asimismo se utilizó la estadística inferencial para verificar el grado de asociación y correlación significativa entre las variables. Finalmente se concluyó que existe la relación estadísticamente significativa entre el marketing mix y las ventas online en la Empresa Ferreyros SA en el año 2021.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2190
10.26495/rce.v9i1.2190
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2190
identifier_str_mv 10.26495/rce.v9i1.2190
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2190/2737
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Articulo
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 9 Núm. 1 (2022); 144-151
2313-3414
2313-3414
10.26495/rce.v9i1
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619792493150208
score 13.959364
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).