Actualización de documentación del proceso soporte logístico de la Gobernación de Antioquia dentro del Sistema Integrado de Gestión

Descripción del Articulo

La Subsecretaría de Servicios administrativos perteneciente a la Secretaría de Servicios y Suministros, tiene como funciones principales definir y dirigir las políticas, procedimientos y directrices para la adquisición de bienes y servicios del nivel central de la Administración Departamental. Debid...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ocampo Pineda, Deisy Carolina, Quintero, Cesar Augusto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2258
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/ING/article/view/2258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documental
proceso de soporte logístico
sistema Integrado de Gestión
Descripción
Sumario:La Subsecretaría de Servicios administrativos perteneciente a la Secretaría de Servicios y Suministros, tiene como funciones principales definir y dirigir las políticas, procedimientos y directrices para la adquisición de bienes y servicios del nivel central de la Administración Departamental. Debido a la nueva estructura administrativa de la entidad en la cual se dictan nuevas funciones a sus organismos y dependencias, en este trabajo se presenta la actualización de la documentación del proceso Soporte Logístico de acuerdo al Sistema Integrado de Gestión, actualizaciones y mejoras para las herramientas de consolidación del PAA conforme a las necesidades identificadas en cada dependencia que dado a estos cambios se hace necesario la inclusión de nuevos documentos, mejoras en el desarrollo de los procedimientos e instructivos en donde son designados nuevos encargados, además la incorporación de nuevos conocimientos en donde permitirá estar en una constante mejora continua. La metodología utilizada para el desarrollo de este trabajo se dio a partir del estudio de la información documentada de la organización y el conocimiento que tiene cada persona acerca de la función que desempeña, realizando una actualización de la información obtenida, dando inicio por la revisión de la documentación actual: procedimientos, instructivos, manuales y formatos; identificando posibles mejoras dentro del proceso para el logro de los objetivos propuestos.
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