MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA EN LA REGIÓN LORETO
Descripción del Articulo
La presente investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto”, tiene como objetivo proponer a la oficina de IPERU Loreto, un plan de marketing digital para posicionarla en el mercado turístico. Esta investigación tiene...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1634 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital, Posicionamiento, Redes Sociales, Turismo, Marca. Artículo Científico |
id |
REVUSS_22800d15a10e3f4fae4bf95f19dc1ef1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1634 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA EN LA REGIÓN LORETODel Castillo Soria, ElvithBarboza Murillo, Roxana MaribelMarketing Digital, Posicionamiento, Redes Sociales, Turismo, Marca.Artículo CientíficoLa presente investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto”, tiene como objetivo proponer a la oficina de IPERU Loreto, un plan de marketing digital para posicionarla en el mercado turístico. Esta investigación tiene un enfoque mixto, de tipo descriptivo propositivo y con diseño no experimental-transversal. La población que se tomó en cuenta son los turistas nacionales y locales, con una muestra conformada por 96 turistas, se usó como instrumento de recolección de datos el cuestionario y como técnica fue entrevista y encuesta. A raíz dela investigación efectuada y de acuerdo a los resultados obtenidos, se ha considerado realizar un plan de marketing digital, incluyendo las estrategias del diseño una página web de la oficina de IPERÚ Iquitos, el posicionamiento en buscadores webs, el uso de herramientas del marketing en redes sociales (Facebook, WhatsApp, Youtube) con el fin de mejorar la interacción entre los usuariosUniversidad Señor de Sipán S.A.C.2021-06-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiontextoapplication/pdfaudio/mpegtext/htmlhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/163410.26495/rce.v8i1.1634HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 311-3222313-34142313-341410.26495/rce.v8i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1634/2344https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1634/2363https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1634/2390ArtículoDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/16342021-07-13T02:17:31Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA EN LA REGIÓN LORETO |
title |
MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA EN LA REGIÓN LORETO |
spellingShingle |
MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA EN LA REGIÓN LORETO Del Castillo Soria, Elvith Marketing Digital, Posicionamiento, Redes Sociales, Turismo, Marca. Artículo Científico |
title_short |
MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA EN LA REGIÓN LORETO |
title_full |
MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA EN LA REGIÓN LORETO |
title_fullStr |
MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA EN LA REGIÓN LORETO |
title_full_unstemmed |
MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA EN LA REGIÓN LORETO |
title_sort |
MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA EN LA REGIÓN LORETO |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Del Castillo Soria, Elvith Barboza Murillo, Roxana Maribel |
author |
Del Castillo Soria, Elvith |
author_facet |
Del Castillo Soria, Elvith Barboza Murillo, Roxana Maribel |
author_role |
author |
author2 |
Barboza Murillo, Roxana Maribel |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Digital, Posicionamiento, Redes Sociales, Turismo, Marca. Artículo Científico |
topic |
Marketing Digital, Posicionamiento, Redes Sociales, Turismo, Marca. Artículo Científico |
description |
La presente investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto”, tiene como objetivo proponer a la oficina de IPERU Loreto, un plan de marketing digital para posicionarla en el mercado turístico. Esta investigación tiene un enfoque mixto, de tipo descriptivo propositivo y con diseño no experimental-transversal. La población que se tomó en cuenta son los turistas nacionales y locales, con una muestra conformada por 96 turistas, se usó como instrumento de recolección de datos el cuestionario y como técnica fue entrevista y encuesta. A raíz dela investigación efectuada y de acuerdo a los resultados obtenidos, se ha considerado realizar un plan de marketing digital, incluyendo las estrategias del diseño una página web de la oficina de IPERÚ Iquitos, el posicionamiento en buscadores webs, el uso de herramientas del marketing en redes sociales (Facebook, WhatsApp, Youtube) con el fin de mejorar la interacción entre los usuarios |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-06-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion texto |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1634 10.26495/rce.v8i1.1634 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1634 |
identifier_str_mv |
10.26495/rce.v8i1.1634 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1634/2344 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1634/2363 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1634/2390 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf audio/mpeg text/html |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
dc.source.none.fl_str_mv |
HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 311-322 2313-3414 2313-3414 10.26495/rce.v8i1 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619792065331200 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).