CAPACITACIÓN Y SERVICIOS DE VENTAS EN UNA EMPRESA AGROINDUSTRIAL
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación a través de la capacitación y el servicio de ventas en una empresa agroindustrial. La metodología utilizada fue un estudio cuantitativo y correlacional, con una muestra de 81 empleados del área de ventas de 500 que es la población. Los re...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.uss.edu.pe:article/2845 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación servicio de ventas agroindustrial |
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CAPACITACIÓN Y SERVICIOS DE VENTAS EN UNA EMPRESA AGROINDUSTRIALCunya Pardo, Luis HeynerChileno Yesquen, Marco AntonioOrdoñez de la Cruz, Sayra SaraíSaavedra Rivas, Brayan JosephVásquez Saucedo, Raúl SebastiánCapacitaciónservicio de ventasagroindustrialEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación a través de la capacitación y el servicio de ventas en una empresa agroindustrial. La metodología utilizada fue un estudio cuantitativo y correlacional, con una muestra de 81 empleados del área de ventas de 500 que es la población. Los resultados mostraron una correlación positiva muy fuerte entre capacitación y el servicio de ventas, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.842 (p < 0.01). También se encontró una relación positiva fuerte entre la frecuencia y actualización de los programas de capacitación y el servicio de ventas (coeficiente de correlación de Spearman de 0.706, p < 0.01). Asimismo, la calidad de la capacitación se relacionó positivamente con el desempeño del equipo de ventas, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.765 (p < 0.01). La indagación demostró que existe una conexión relevante y positiva entre la capacitación del equipo de ventas y la calidad del servicio que ofrecen. La frecuencia y actualización de los programas de capacitación, así como su calidad, poseen una sensación notable en la satisfacción del comprador y en la eficiencia del equipo de ventas. Se recomienda a las empresas agroindustriales invertir en programas de capacitación continua y de alta calidad para mejorar la competitividad y rentabilidad.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2024-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/284510.26495/95det268HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 11 Núm. 1 (2024); 360-3692313-34142313-341410.26495/a2wca476reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2845/3133Derechos de autor 2024 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uss.edu.pe:article/28452024-09-05T14:23:04Z |
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Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación a través de la capacitación y el servicio de ventas en una empresa agroindustrial. La metodología utilizada fue un estudio cuantitativo y correlacional, con una muestra de 81 empleados del área de ventas de 500 que es la población. Los resultados mostraron una correlación positiva muy fuerte entre capacitación y el servicio de ventas, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.842 (p < 0.01). También se encontró una relación positiva fuerte entre la frecuencia y actualización de los programas de capacitación y el servicio de ventas (coeficiente de correlación de Spearman de 0.706, p < 0.01). Asimismo, la calidad de la capacitación se relacionó positivamente con el desempeño del equipo de ventas, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.765 (p < 0.01). La indagación demostró que existe una conexión relevante y positiva entre la capacitación del equipo de ventas y la calidad del servicio que ofrecen. La frecuencia y actualización de los programas de capacitación, así como su calidad, poseen una sensación notable en la satisfacción del comprador y en la eficiencia del equipo de ventas. Se recomienda a las empresas agroindustriales invertir en programas de capacitación continua y de alta calidad para mejorar la competitividad y rentabilidad. |
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