Agradecimiento a los revisores

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez-Sosa, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.usil.edu.pe:article/97
Enlace del recurso:https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/97
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUSIL_e497532604ee711f7278a3bfe3cdc683
oai_identifier_str oai:revistas.usil.edu.pe:article/97
network_acronym_str REVUSIL
network_name_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository_id_str .
spelling Agradecimiento a los revisoresAgradecimiento a los revisoresRodríguez-Sosa, JorgeCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2016-05-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/97Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 4 No. 1 (2016): January - JunePropósitos y Representaciones; ##issue.vol## 4 ##issue.no## 1 (2016): Enero - JunioPropósitos y Representaciones; Vol. 4 Núm. 1 (2016): Enero - Junio2310-46352307-799910.20511/pyr2016.v4n1reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/97/204Derechos de autor 2016 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/972022-04-01T19:29:05Z
dc.title.none.fl_str_mv Agradecimiento a los revisores
Agradecimiento a los revisores
title Agradecimiento a los revisores
spellingShingle Agradecimiento a los revisores
Rodríguez-Sosa, Jorge
title_short Agradecimiento a los revisores
title_full Agradecimiento a los revisores
title_fullStr Agradecimiento a los revisores
title_full_unstemmed Agradecimiento a los revisores
title_sort Agradecimiento a los revisores
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez-Sosa, Jorge
author Rodríguez-Sosa, Jorge
author_facet Rodríguez-Sosa, Jorge
author_role author
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-05-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/97
url https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/97
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/97/204
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Propósitos y Representaciones
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Propósitos y Representaciones
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 4 No. 1 (2016): January - June
Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 4 ##issue.no## 1 (2016): Enero - Junio
Propósitos y Representaciones; Vol. 4 Núm. 1 (2016): Enero - Junio
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2016.v4n1
reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
collection Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789528871169687552
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).