Agradecimiento a los revisores
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/50 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/50 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVUSIL_d760cbbc969ce754d1532428cb1c0f49 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.usil.edu.pe:article/50 |
| network_acronym_str |
REVUSIL |
| network_name_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Agradecimiento a los revisoresAgradecimiento a los revisoresRodríguez-Sosa, JorgeCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2013-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/50Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 1 No. 2 (2013): Julio - Diciembre; 221-222Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 1 ##issue.no## 2 (2013): Julio - Diciembre; 221-222Propósitos y Representaciones; Vol. 1 Núm. 2 (2013): Julio - Diciembre; 221-2222310-46352307-799910.20511/pyr2013.v1n2reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/50/48Derechos de autor 2013 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/502022-04-01T19:37:39Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Agradecimiento a los revisores Agradecimiento a los revisores |
| title |
Agradecimiento a los revisores |
| spellingShingle |
Agradecimiento a los revisores Rodríguez-Sosa, Jorge |
| title_short |
Agradecimiento a los revisores |
| title_full |
Agradecimiento a los revisores |
| title_fullStr |
Agradecimiento a los revisores |
| title_full_unstemmed |
Agradecimiento a los revisores |
| title_sort |
Agradecimiento a los revisores |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
| author |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
| author_facet |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
| author_role |
author |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-12-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/50 |
| url |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/50 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/50/48 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2013 Propósitos y Representaciones info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2013 Propósitos y Representaciones |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 1 No. 2 (2013): Julio - Diciembre; 221-222 Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 1 ##issue.no## 2 (2013): Julio - Diciembre; 221-222 Propósitos y Representaciones; Vol. 1 Núm. 2 (2013): Julio - Diciembre; 221-222 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2013.v1n2 reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| collection |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1789528870417858560 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).