Agradecimientos
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/80 |
Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVUSIL_a57e8dc90f2026b12f6c073e33cfa50f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.usil.edu.pe:article/80 |
network_acronym_str |
REVUSIL |
network_name_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
repository_id_str |
. |
spelling |
AgradecimientosAgradecimientosAgradecimientosRodríguez-Sosa, JorgeCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2015-12-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/reviewapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3 No. 2 (2015): Julio - Diciembre; 403Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 3 ##issue.no## 2 (2015): Julio - Diciembre; 403Propósitos y Representaciones; Vol. 3 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 4032310-46352307-799910.20511/pyr2015.v3n2reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80/98Derechos de autor 2015 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/802018-07-03T15:56:32Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Agradecimientos Agradecimientos Agradecimientos |
title |
Agradecimientos |
spellingShingle |
Agradecimientos Rodríguez-Sosa, Jorge |
title_short |
Agradecimientos |
title_full |
Agradecimientos |
title_fullStr |
Agradecimientos |
title_full_unstemmed |
Agradecimientos |
title_sort |
Agradecimientos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
author |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
author_facet |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
author_role |
author |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-12-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/review |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80 |
url |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/80/98 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Propósitos y Representaciones info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Propósitos y Representaciones |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3 No. 2 (2015): Julio - Diciembre; 403 Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 3 ##issue.no## 2 (2015): Julio - Diciembre; 403 Propósitos y Representaciones; Vol. 3 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 403 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2015.v3n2 reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
collection |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789528870488113152 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).