Editorial
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/76 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVUSIL_36eb4896298434278c9da59473e519a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.usil.edu.pe:article/76 |
| network_acronym_str |
REVUSIL |
| network_name_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
EditorialEditorialEditorialCarlos-Guzmán, JesúsCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2015-12-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/7610.20511/pyr2015.v3n2.76Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3 No. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 3 ##issue.no## 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8Propósitos y Representaciones; Vol. 3 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-82310-46352307-799910.20511/pyr2015.v3n2reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76/92Derechos de autor 2015 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/762018-07-03T15:56:31Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Editorial Editorial Editorial |
| title |
Editorial |
| spellingShingle |
Editorial Carlos-Guzmán, Jesús |
| title_short |
Editorial |
| title_full |
Editorial |
| title_fullStr |
Editorial |
| title_full_unstemmed |
Editorial |
| title_sort |
Editorial |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Carlos-Guzmán, Jesús |
| author |
Carlos-Guzmán, Jesús |
| author_facet |
Carlos-Guzmán, Jesús |
| author_role |
author |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-12-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76 10.20511/pyr2015.v3n2.76 |
| url |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76 |
| identifier_str_mv |
10.20511/pyr2015.v3n2.76 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76/92 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Propósitos y Representaciones info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Propósitos y Representaciones |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3 No. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8 Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 3 ##issue.no## 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8 Propósitos y Representaciones; Vol. 3 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2015.v3n2 reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| collection |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1789528870480773120 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).