Editorial

Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos-Guzmán, Jesús
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.usil.edu.pe:article/76
Enlace del recurso:https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUSIL_36eb4896298434278c9da59473e519a0
oai_identifier_str oai:revistas.usil.edu.pe:article/76
network_acronym_str REVUSIL
network_name_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository_id_str .
spelling EditorialEditorialEditorialCarlos-Guzmán, JesúsCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2015-12-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/7610.20511/pyr2015.v3n2.76Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3 No. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 3 ##issue.no## 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8Propósitos y Representaciones; Vol. 3 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-82310-46352307-799910.20511/pyr2015.v3n2reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76/92Derechos de autor 2015 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/762018-07-03T15:56:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Editorial
Editorial
Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
Carlos-Guzmán, Jesús
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.creator.none.fl_str_mv Carlos-Guzmán, Jesús
author Carlos-Guzmán, Jesús
author_facet Carlos-Guzmán, Jesús
author_role author
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76
10.20511/pyr2015.v3n2.76
url https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76
identifier_str_mv 10.20511/pyr2015.v3n2.76
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/76/92
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Propósitos y Representaciones
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Propósitos y Representaciones
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3 No. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8
Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 3 ##issue.no## 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8
Propósitos y Representaciones; Vol. 3 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 7-8
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2015.v3n2
reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
collection Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789528870480773120
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).