Difficulties of Educating People With Socio-Educational Needs

Descripción del Articulo

The publication “Problems of introducing inclusive education in the social environment of Ussuriysk city” examines the complex problems and sociocultural processes of society concerning people with special socio-educational needs, people with disabilities and people with physical disabilities. The p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Simonenko, S.M., Klyuchnikov, D.A., Yunevich, M.N., Suprunov, S.E., Kuprieva, I.A.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:revistas.usil.edu.pe:article/474
Enlace del recurso:https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inclusive Education
Children witth Special Socio-Educational Needs
Socio-Cultural Processes
Humanization.
Educación inclusiva
Niños con necesidades socioeducativas especiales
Procesos socioculturales
Humanización
id REVUSIL_10d8ac2e4ae438fa4d8d29eee4ee369c
oai_identifier_str oai:revistas.usil.edu.pe:article/474
network_acronym_str REVUSIL
network_name_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository_id_str .
spelling Difficulties of Educating People With Socio-Educational NeedsDificultades para educar a las personas con necesidades socioeducativasSimonenko, S.M.Klyuchnikov, D.A.Yunevich, M.N.Suprunov, S.E.Kuprieva, I.A.Inclusive EducationChildren witth Special Socio-Educational NeedsSocio-Cultural ProcessesHumanization.Educación inclusivaNiños con necesidades socioeducativas especialesProcesos socioculturalesHumanizaciónThe publication “Problems of introducing inclusive education in the social environment of Ussuriysk city” examines the complex problems and sociocultural processes of society concerning people with special socio-educational needs, people with disabilities and people with physical disabilities. The paper briefly explains the essence of inclusive education and the problems of its introduction into the social environment of small towns, for example, the city of Ussuriysk, when, along with the development of defectological schools and the government order for them, there is a lack of understanding of the need for such education, an indifferent, callous attitude towards disadvantaged physical disabilities to people.Este estudio examinalos problemas complejos y los procesos socioculturales de la sociedad en relación con las personas con necesidades socioeducativas especiales, las personas con discapacidad y las personas con discapacidad física. El documento explica brevemente la esenciade la educación inclusiva y los problemas de su introducción en el entorno social de los pueblos pequeños, por ejemplo, la ciudad de Ussuriysk, cuando, junto con el desarrollo de escuelas defectológicas y el orden del gobierno para ellos, existe una faltade comprensión de la necesidad de tal educación, una actitud indiferente e insensible hacia las personas con discapacidades físicas desfavorecidas.Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2020-06-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/47410.20511/pyr2020.v8n2.474Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 8 No. 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e474Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e474Propósitos y Representaciones; Vol. 8 Núm. 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e4742310-46352307-799910.20511/pyr2020.v8n2reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILenghttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/474/974Derechos de autor 2020 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/4742022-05-27T21:25:36Z
dc.title.none.fl_str_mv Difficulties of Educating People With Socio-Educational Needs
Dificultades para educar a las personas con necesidades socioeducativas
title Difficulties of Educating People With Socio-Educational Needs
spellingShingle Difficulties of Educating People With Socio-Educational Needs
Simonenko, S.M.
Inclusive Education
Children witth Special Socio-Educational Needs
Socio-Cultural Processes
Humanization.
Educación inclusiva
Niños con necesidades socioeducativas especiales
Procesos socioculturales
Humanización
title_short Difficulties of Educating People With Socio-Educational Needs
title_full Difficulties of Educating People With Socio-Educational Needs
title_fullStr Difficulties of Educating People With Socio-Educational Needs
title_full_unstemmed Difficulties of Educating People With Socio-Educational Needs
title_sort Difficulties of Educating People With Socio-Educational Needs
dc.creator.none.fl_str_mv Simonenko, S.M.
Klyuchnikov, D.A.
Yunevich, M.N.
Suprunov, S.E.
Kuprieva, I.A.
author Simonenko, S.M.
author_facet Simonenko, S.M.
Klyuchnikov, D.A.
Yunevich, M.N.
Suprunov, S.E.
Kuprieva, I.A.
author_role author
author2 Klyuchnikov, D.A.
Yunevich, M.N.
Suprunov, S.E.
Kuprieva, I.A.
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Inclusive Education
Children witth Special Socio-Educational Needs
Socio-Cultural Processes
Humanization.
Educación inclusiva
Niños con necesidades socioeducativas especiales
Procesos socioculturales
Humanización
topic Inclusive Education
Children witth Special Socio-Educational Needs
Socio-Cultural Processes
Humanization.
Educación inclusiva
Niños con necesidades socioeducativas especiales
Procesos socioculturales
Humanización
description The publication “Problems of introducing inclusive education in the social environment of Ussuriysk city” examines the complex problems and sociocultural processes of society concerning people with special socio-educational needs, people with disabilities and people with physical disabilities. The paper briefly explains the essence of inclusive education and the problems of its introduction into the social environment of small towns, for example, the city of Ussuriysk, when, along with the development of defectological schools and the government order for them, there is a lack of understanding of the need for such education, an indifferent, callous attitude towards disadvantaged physical disabilities to people.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-06-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/474
10.20511/pyr2020.v8n2.474
url https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/474
identifier_str_mv 10.20511/pyr2020.v8n2.474
dc.language.none.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/474/974
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2020 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2020 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 8 No. 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e474
Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e474
Propósitos y Representaciones; Vol. 8 Núm. 2 (2020): Mayo - Agosto: Comportamientos sociales y relaciones entre grupos; e474
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2020.v8n2
reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
collection Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789528872472018944
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).