Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities

Descripción del Articulo

The priority task of the modern education system development is the organization of a comprehensive partnership, which, among other things, implies the development of network interactions between the university and various economic entities. In this regard, the need to apply new forms of partnership...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baturina, Olga A., Terentyeva, Tatyana V.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:revistas.usil.edu.pe:article/481
Enlace del recurso:https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes
Preparación de redes
Asociación estratégica
Metodología
Educación
Universidad
Universidades federales
Interacciones interorganizacionales
El principio de apertura
Networking
Network Readiness
Strategic Partnership
Methodology
Education
University
Federal Universities
Interorganizational Interactions
The Principle of Openness
id REVUSIL_073e34730f7cb7fc9052b27cfbf7fbe7
oai_identifier_str oai:revistas.usil.edu.pe:article/481
network_acronym_str REVUSIL
network_name_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository_id_str .
spelling Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of UniversitiesEstablecimiento de redes de asociaciones estratégicas en la educación superior: prerrequisitos y preparación de las universidadesBaturina, Olga A.Terentyeva, Tatyana V.RedesPreparación de redesAsociación estratégicaMetodologíaEducaciónUniversidadUniversidades federalesInteracciones interorganizacionalesEl principio de aperturaNetworkingNetwork ReadinessStrategic PartnershipMethodologyEducationUniversityFederal UniversitiesInterorganizational InteractionsThe Principle of OpennessThe priority task of the modern education system development is the organization of a comprehensive partnership, which, among other things, implies the development of network interactions between the university and various economic entities. In this regard, the need to apply new forms of partnerships is actualized, in which openness and readiness of partners for equal, effective and multilateral interaction is in the first place. However, at present, not all economic entities are ready to implement such a form of partner relations. The article examines the tendency of networking in higher education and the level of their development from the perspective of openness. In this work, we tested the methodology for a university readiness evaluation to form and develop a strategic partnership based on the network approach using the example of leading universities of the Russian Federation.La tarea prioritaria del desarrollo del sistema educativo moderno es la organización de una asociación integral, que, entre otras cosas, implica el desarrollo de interacciones de red entre la universidad y varias entidades económicas. En este sentido, se actualiza la necesidad de aplicar nuevas formas de asociación, en las que la apertura y la disposición de los socios para una interacción igual, efectiva y multilateral es, en primer lugar. Sin embargo, en la actualidad, no todas las entidades económicas están listas para implementar tal forma de relaciones con los socios. El artículo examina la tendencia de las redes en la educación superior y el nivel de su desarrollo desde la perspectiva de la apertura. En este trabajo, probamos la metodología para una evaluación de preparación universitaria para formar y desarrollar una asociación estratégica basada en el enfoque de red utilizando el ejemplo de las principales universidades de la Federación de Rusia.Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2020-10-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/48110.20511/pyr2020.v8n3.481Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 8 No. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e481Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e481Propósitos y Representaciones; Vol. 8 Núm. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e4812310-46352307-799910.20511/pyr2020.v8n3reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILenghttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/481/891Derechos de autor 2020 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/4812022-06-08T17:04:24Z
dc.title.none.fl_str_mv Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities
Establecimiento de redes de asociaciones estratégicas en la educación superior: prerrequisitos y preparación de las universidades
title Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities
spellingShingle Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities
Baturina, Olga A.
Redes
Preparación de redes
Asociación estratégica
Metodología
Educación
Universidad
Universidades federales
Interacciones interorganizacionales
El principio de apertura
Networking
Network Readiness
Strategic Partnership
Methodology
Education
University
Federal Universities
Interorganizational Interactions
The Principle of Openness
title_short Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities
title_full Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities
title_fullStr Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities
title_full_unstemmed Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities
title_sort Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities
dc.creator.none.fl_str_mv Baturina, Olga A.
Terentyeva, Tatyana V.
author Baturina, Olga A.
author_facet Baturina, Olga A.
Terentyeva, Tatyana V.
author_role author
author2 Terentyeva, Tatyana V.
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Redes
Preparación de redes
Asociación estratégica
Metodología
Educación
Universidad
Universidades federales
Interacciones interorganizacionales
El principio de apertura
Networking
Network Readiness
Strategic Partnership
Methodology
Education
University
Federal Universities
Interorganizational Interactions
The Principle of Openness
topic Redes
Preparación de redes
Asociación estratégica
Metodología
Educación
Universidad
Universidades federales
Interacciones interorganizacionales
El principio de apertura
Networking
Network Readiness
Strategic Partnership
Methodology
Education
University
Federal Universities
Interorganizational Interactions
The Principle of Openness
description The priority task of the modern education system development is the organization of a comprehensive partnership, which, among other things, implies the development of network interactions between the university and various economic entities. In this regard, the need to apply new forms of partnerships is actualized, in which openness and readiness of partners for equal, effective and multilateral interaction is in the first place. However, at present, not all economic entities are ready to implement such a form of partner relations. The article examines the tendency of networking in higher education and the level of their development from the perspective of openness. In this work, we tested the methodology for a university readiness evaluation to form and develop a strategic partnership based on the network approach using the example of leading universities of the Russian Federation.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-10-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/481
10.20511/pyr2020.v8n3.481
url https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/481
identifier_str_mv 10.20511/pyr2020.v8n3.481
dc.language.none.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/481/891
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2020 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2020 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 8 No. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e481
Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e481
Propósitos y Representaciones; Vol. 8 Núm. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e481
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2020.v8n3
reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
collection Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789528872487747584
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).