Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities
Descripción del Articulo
The priority task of the modern education system development is the organization of a comprehensive partnership, which, among other things, implies the development of network interactions between the university and various economic entities. In this regard, the need to apply new forms of partnership...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/481 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/481 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes Preparación de redes Asociación estratégica Metodología Educación Universidad Universidades federales Interacciones interorganizacionales El principio de apertura Networking Network Readiness Strategic Partnership Methodology Education University Federal Universities Interorganizational Interactions The Principle of Openness |
| id |
REVUSIL_073e34730f7cb7fc9052b27cfbf7fbe7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.usil.edu.pe:article/481 |
| network_acronym_str |
REVUSIL |
| network_name_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of UniversitiesEstablecimiento de redes de asociaciones estratégicas en la educación superior: prerrequisitos y preparación de las universidadesBaturina, Olga A.Terentyeva, Tatyana V.RedesPreparación de redesAsociación estratégicaMetodologíaEducaciónUniversidadUniversidades federalesInteracciones interorganizacionalesEl principio de aperturaNetworkingNetwork ReadinessStrategic PartnershipMethodologyEducationUniversityFederal UniversitiesInterorganizational InteractionsThe Principle of OpennessThe priority task of the modern education system development is the organization of a comprehensive partnership, which, among other things, implies the development of network interactions between the university and various economic entities. In this regard, the need to apply new forms of partnerships is actualized, in which openness and readiness of partners for equal, effective and multilateral interaction is in the first place. However, at present, not all economic entities are ready to implement such a form of partner relations. The article examines the tendency of networking in higher education and the level of their development from the perspective of openness. In this work, we tested the methodology for a university readiness evaluation to form and develop a strategic partnership based on the network approach using the example of leading universities of the Russian Federation.La tarea prioritaria del desarrollo del sistema educativo moderno es la organización de una asociación integral, que, entre otras cosas, implica el desarrollo de interacciones de red entre la universidad y varias entidades económicas. En este sentido, se actualiza la necesidad de aplicar nuevas formas de asociación, en las que la apertura y la disposición de los socios para una interacción igual, efectiva y multilateral es, en primer lugar. Sin embargo, en la actualidad, no todas las entidades económicas están listas para implementar tal forma de relaciones con los socios. El artículo examina la tendencia de las redes en la educación superior y el nivel de su desarrollo desde la perspectiva de la apertura. En este trabajo, probamos la metodología para una evaluación de preparación universitaria para formar y desarrollar una asociación estratégica basada en el enfoque de red utilizando el ejemplo de las principales universidades de la Federación de Rusia.Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2020-10-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/48110.20511/pyr2020.v8n3.481Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 8 No. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e481Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e481Propósitos y Representaciones; Vol. 8 Núm. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e4812310-46352307-799910.20511/pyr2020.v8n3reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILenghttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/481/891Derechos de autor 2020 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/4812022-06-08T17:04:24Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities Establecimiento de redes de asociaciones estratégicas en la educación superior: prerrequisitos y preparación de las universidades |
| title |
Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities |
| spellingShingle |
Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities Baturina, Olga A. Redes Preparación de redes Asociación estratégica Metodología Educación Universidad Universidades federales Interacciones interorganizacionales El principio de apertura Networking Network Readiness Strategic Partnership Methodology Education University Federal Universities Interorganizational Interactions The Principle of Openness |
| title_short |
Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities |
| title_full |
Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities |
| title_fullStr |
Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities |
| title_full_unstemmed |
Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities |
| title_sort |
Networking of Strategic Partnerships in Higher Education: Prerequisites and Readiness of Universities |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Baturina, Olga A. Terentyeva, Tatyana V. |
| author |
Baturina, Olga A. |
| author_facet |
Baturina, Olga A. Terentyeva, Tatyana V. |
| author_role |
author |
| author2 |
Terentyeva, Tatyana V. |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Redes Preparación de redes Asociación estratégica Metodología Educación Universidad Universidades federales Interacciones interorganizacionales El principio de apertura Networking Network Readiness Strategic Partnership Methodology Education University Federal Universities Interorganizational Interactions The Principle of Openness |
| topic |
Redes Preparación de redes Asociación estratégica Metodología Educación Universidad Universidades federales Interacciones interorganizacionales El principio de apertura Networking Network Readiness Strategic Partnership Methodology Education University Federal Universities Interorganizational Interactions The Principle of Openness |
| description |
The priority task of the modern education system development is the organization of a comprehensive partnership, which, among other things, implies the development of network interactions between the university and various economic entities. In this regard, the need to apply new forms of partnerships is actualized, in which openness and readiness of partners for equal, effective and multilateral interaction is in the first place. However, at present, not all economic entities are ready to implement such a form of partner relations. The article examines the tendency of networking in higher education and the level of their development from the perspective of openness. In this work, we tested the methodology for a university readiness evaluation to form and develop a strategic partnership based on the network approach using the example of leading universities of the Russian Federation. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-10-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/481 10.20511/pyr2020.v8n3.481 |
| url |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/481 |
| identifier_str_mv |
10.20511/pyr2020.v8n3.481 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
eng |
| language |
eng |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/481/891 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2020 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2020 Propósitos y Representaciones http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 8 No. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e481 Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e481 Propósitos y Representaciones; Vol. 8 Núm. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e481 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2020.v8n3 reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| collection |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1789528872487747584 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).