Editorial
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/67 |
Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/67 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVUSIL_0470c8f0eabc41c33a2f3cf6d914b242 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.usil.edu.pe:article/67 |
network_acronym_str |
REVUSIL |
network_name_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
repository_id_str |
. |
spelling |
EditorialEditorialEditorialRodríguez-Sosa, JorgeCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2015-06-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/reviewapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/6710.20511/pyr2015.v3n1.67Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3 No. 1 (2015): Julio - Diciembre; 7-8Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 3 ##issue.no## 1 (2015): Enero - Junio; 7-8Propósitos y Representaciones; Vol. 3 Núm. 1 (2015): Julio - Diciembre; 7-82310-46352307-799910.20511/pyr2015.v3n1reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspahttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/67/76Derechos de autor 2015 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/672022-04-01T19:29:35Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Editorial Editorial Editorial |
title |
Editorial |
spellingShingle |
Editorial Rodríguez-Sosa, Jorge |
title_short |
Editorial |
title_full |
Editorial |
title_fullStr |
Editorial |
title_full_unstemmed |
Editorial |
title_sort |
Editorial |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
author |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
author_facet |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
author_role |
author |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-06-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/review |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/67 10.20511/pyr2015.v3n1.67 |
url |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/67 |
identifier_str_mv |
10.20511/pyr2015.v3n1.67 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/67/76 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Propósitos y Representaciones info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Propósitos y Representaciones |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 3 No. 1 (2015): Julio - Diciembre; 7-8 Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 3 ##issue.no## 1 (2015): Enero - Junio; 7-8 Propósitos y Representaciones; Vol. 3 Núm. 1 (2015): Julio - Diciembre; 7-8 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2015.v3n1 reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
collection |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789528870455607297 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).