Sistema de publicidad por proximidad mediante tecnología blutooth como estrategia para aumentar las ventas en la empresa Luicam Touch Exclusive

Descripción del Articulo

En este artículo se presenta la publicidad por proximidad mediante tecnología Bluetooth a dispositivos móviles y aspectos que involucran la implementación de esta estrategia como apoyo en la venta de productos y servicios en general. Se ha considerado como caso de estudio a la empresa Luicam Touch E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustíos Benites, César, Vega Huerta, Hugo Froilán
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revistas - Universidad Ricardo Palma
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/411
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Perfiles_Ingenieria/article/view/411
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:En este artículo se presenta la publicidad por proximidad mediante tecnología Bluetooth a dispositivos móviles y aspectos que involucran la implementación de esta estrategia como apoyo en la venta de productos y servicios en general. Se ha considerado como caso de estudio a la empresa Luicam Touch Exclusive, la cual cuenta actualmente con diversas estrategias publicitarias orientadas principalmente al apoyo de la venta de sus prendas de vestir. Se describen, detalladamente, las bondades que ofrece la tecnología Bluetooth en la vida cotidiana y en la implementación de este proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).