Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | Revistas - Universidad Ricardo Palma |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/1784 |
Enlace del recurso: | http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización. |
id |
REVURP_a5c8e25162084036d39c33e7807d5f02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/1784 |
network_acronym_str |
REVURP |
network_name_str |
Revistas - Universidad Ricardo Palma |
repository_id_str |
|
spelling |
Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategyRelación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalizaciónHuayllasco, Crhistina GuerraClima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización.El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que, la apreciación de los trabajadores acerca de la estructura en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente externo; que, la apreciación de los trabajadores acerca del riesgo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del calor en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del apoyo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca de la identidad en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente. Como conclusión, la apreciación del clima laboral en Daruchi Solutions S.A.C. no tiene relación con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C., debido a que no todas las dimensiones del clima laboral tienen relación con la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C.; sin embargo, se halló que el clima laboral de la empresa es favorable.Universidad Ricardo Palma2019-10-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/178410.31381/gbaj.v3i2.1784Global Business Administration Journal; Vol. 3 Núm. 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-45Global Business Administration Journal; Vol. 3 No. 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-452520-901910.31381/gbaj.v3i2reponame:Revistas - Universidad Ricardo Palmainstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPspahttp://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784/2313Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journalinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/17842024-05-15T23:04:03Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy Relación entre clima laboral y la satisfacción satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización |
title |
Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy |
spellingShingle |
Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy Huayllasco, Crhistina Guerra Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización. |
title_short |
Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy |
title_full |
Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy |
title_fullStr |
Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy |
title_full_unstemmed |
Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy |
title_sort |
Relation between work climate and external client satisfaction of Daruchi Solutions S.A.C. As part of its internationalization strategy |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huayllasco, Crhistina Guerra |
author |
Huayllasco, Crhistina Guerra |
author_facet |
Huayllasco, Crhistina Guerra |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización. |
topic |
Clima laboral, satisfacción del cliente, importadora, internacionalización. |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la apreciación del clima laboral con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C. como parte de su estrategia de internacionalización. El tipo de investigación es correlacional. Se utilizó el método deductivo-explicativo. Entre los resultados más importantes resaltan que, la apreciación de los trabajadores acerca de la estructura en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente externo; que, la apreciación de los trabajadores acerca del riesgo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del calor en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca del apoyo en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente; que, la apreciación de los trabajadores acerca de la identidad en la empresa tiene relación con la satisfacción del cliente. Como conclusión, la apreciación del clima laboral en Daruchi Solutions S.A.C. no tiene relación con la apreciación de la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C., debido a que no todas las dimensiones del clima laboral tienen relación con la satisfacción del cliente externo de Daruchi Solutions S.A.C.; sin embargo, se halló que el clima laboral de la empresa es favorable. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-10-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784 10.31381/gbaj.v3i2.1784 |
url |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784 |
identifier_str_mv |
10.31381/gbaj.v3i2.1784 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Global_Business/article/view/1784/2313 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journal info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Global Business Administration Journal |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma |
dc.source.none.fl_str_mv |
Global Business Administration Journal; Vol. 3 Núm. 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-45 Global Business Administration Journal; Vol. 3 No. 2 (2019): GLOBAL BUSINESS ADMINISTRATION JOURNAL; 39-45 2520-9019 10.31381/gbaj.v3i2 reponame:Revistas - Universidad Ricardo Palma instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
Revistas - Universidad Ricardo Palma |
collection |
Revistas - Universidad Ricardo Palma |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1800406524486483968 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).