Hacia los primeros cincuenta años

Descripción del Articulo

ResumenEl presente texto es una revisión del camino institucional recorrido por la Universidad Ricardo Palma en sus primeros 50 años desde su creación en 1969. Se describe, además, las principales facultades, escuelas profesionales y programas de postgrado que bri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Chávez, Iván
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revistas - Universidad Ricardo Palma
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2662
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Tradicion/article/view/2662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad Ricardo Palma, escuelas profesionales, postgrado, Gerardo Ramos, formación profesional
Descripción
Sumario:ResumenEl presente texto es una revisión del camino institucional recorrido por la Universidad Ricardo Palma en sus primeros 50 años desde su creación en 1969. Se describe, además, las principales facultades, escuelas profesionales y programas de postgrado que brinda la universidad, prestando atención a logros y proyecciones hacia el futuro de cada una. Finalmente, se vincula el progreso y las perspectivas de mejora con el espíritu institucional que rige a nuestra casa de estudios. Palabras clave: Universidad Ricardo Palma, escuelas profesionales, postgrado, Gerardo Ramos, formación profesional AbstractThis paper is the review of the institutional path followed by the Ricardo Palma University in these 50 years since its creation in 1969. Furthermore, there is a description of the main faculties, vocational schools and postgraduate programs provided by the university, while focusing on the achievements and future prospects of each of them. Finally, progress and improving outlooks are both linked to the institutional ethos that rules our education center.Keywords: Ricardo Palma university, vocational schools, postgraduate, Gerardo Ramos, vocational training
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).