Perspectives on virtual teaching in medical training and its interdisciplinary application
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.upch.edu.pe:article/5748 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/5748 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
REVUPCH_d30ceb22d54f05f78e0bdb257a90aa94 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.upch.edu.pe:article/5748 |
| network_acronym_str |
REVUPCH |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Perspectives on virtual teaching in medical training and its interdisciplinary applicationPerspectivas sobre la enseñanza virtual en la formación médica y su aplicación interdisciplinariaPorras Guillermo, Jorge LuisHinojosa Mamani, Miriam EsnaydeChavarri Neyra , Alessandra GianellaCangalaya Velasquez , Indra Aylin Moya-Salazar, JeelUniversidad Peruana Cayetano Heredia2024-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/574810.20453/rmh.v35i4.5748Revista Médica Herediana; Vol. 35 No. 4 (2024): Octubre-Diciembre; 243-244Revista Médica Herediana; Vol. 35 Núm. 4 (2024): Octubre-Diciembre; 243-244Revista Medica Herediana; v. 35 n. 4 (2024): Octubre-Diciembre; 243-2441729-214X1018-130Xreponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Herediainstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHspahttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/5748/5931Derechos de autor 2024 Jorge Luis Porras Guillermo, Miriam Esnayde Hinojosa Mamani, Alessandra Gianella Chavarri Neyra , Indra Aylin Cangalaya Velasquez , Jeel Moya-Salazarhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.upch.edu.pe:article/57482024-12-31T02:04:13Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Perspectives on virtual teaching in medical training and its interdisciplinary application Perspectivas sobre la enseñanza virtual en la formación médica y su aplicación interdisciplinaria |
| title |
Perspectives on virtual teaching in medical training and its interdisciplinary application |
| spellingShingle |
Perspectives on virtual teaching in medical training and its interdisciplinary application Porras Guillermo, Jorge Luis |
| title_short |
Perspectives on virtual teaching in medical training and its interdisciplinary application |
| title_full |
Perspectives on virtual teaching in medical training and its interdisciplinary application |
| title_fullStr |
Perspectives on virtual teaching in medical training and its interdisciplinary application |
| title_full_unstemmed |
Perspectives on virtual teaching in medical training and its interdisciplinary application |
| title_sort |
Perspectives on virtual teaching in medical training and its interdisciplinary application |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Porras Guillermo, Jorge Luis Hinojosa Mamani, Miriam Esnayde Chavarri Neyra , Alessandra Gianella Cangalaya Velasquez , Indra Aylin Moya-Salazar, Jeel |
| author |
Porras Guillermo, Jorge Luis |
| author_facet |
Porras Guillermo, Jorge Luis Hinojosa Mamani, Miriam Esnayde Chavarri Neyra , Alessandra Gianella Cangalaya Velasquez , Indra Aylin Moya-Salazar, Jeel |
| author_role |
author |
| author2 |
Hinojosa Mamani, Miriam Esnayde Chavarri Neyra , Alessandra Gianella Cangalaya Velasquez , Indra Aylin Moya-Salazar, Jeel |
| author2_role |
author author author author |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024-12-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/5748 10.20453/rmh.v35i4.5748 |
| url |
https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/5748 |
| identifier_str_mv |
10.20453/rmh.v35i4.5748 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/5748/5931 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Médica Herediana; Vol. 35 No. 4 (2024): Octubre-Diciembre; 243-244 Revista Médica Herediana; Vol. 35 Núm. 4 (2024): Octubre-Diciembre; 243-244 Revista Medica Herediana; v. 35 n. 4 (2024): Octubre-Diciembre; 243-244 1729-214X 1018-130X reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
| instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| instacron_str |
UPCH |
| institution |
UPCH |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| collection |
Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846787122437029888 |
| score |
12.790152 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).