A patient with medullar lesion and dissocial personality disorder
Descripción del Articulo
Medullar lesion is a major, severe, incapacitating and devastating condition that affects all personality structure. We present here the case of an admitted patient with a traumatic medullary lesion and dissocial personality disorder. The intellectual level and clinical patterns of personality were...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.upch.edu.pe:article/3586 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RMH/article/view/3586 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Traumatismo de la médula espinal trastorno de personalidad antisocial rehabilitación Spinal cord injuries; antisocial personality disorder; rehabilitation |
| Sumario: | Medullar lesion is a major, severe, incapacitating and devastating condition that affects all personality structure. We present here the case of an admitted patient with a traumatic medullary lesion and dissocial personality disorder. The intellectual level and clinical patterns of personality were evaluated to contribute to a better understanding of the rehabilitation process. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).