LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO

Descripción del Articulo

The scope of this issue is to show schematically the application that all tourism sponsors input when to the university role is concerned as a training, research, and community service projection entity as a result of this educative excellence and educational quality is achieved emphasizing in touri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos España, Leoncio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9798
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Scope
issue tourism sponsors
promotion
training research
community service projection
Alcance
características
promotores de turismo
promoción
formación
investigación
proyección de servicio a la comunidad
id REVUNMSM_f0b6fdad154c19733d0ad2ab66257ba3
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/9798
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMOLA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMOSantos España, LeoncioScopeissue tourism sponsorspromotiontraining researchcommunity service projectionAlcancecaracterísticaspromotores de turismopromociónformacióninvestigaciónproyección de servicio a la comunidadThe scope of this issue is to show schematically the application that all tourism sponsors input when to the university role is concerned as a training, research, and community service projection entity as a result of this educative excellence and educational quality is achieved emphasizing in tourism. On the other hand the University a non postponed needs to develop mechanisms as well as strategies which may allow to be related to its dynamical nearby surrounding which is state, enterprise and community thus coordinated actions may lead to the whole development of the tourism activity.El objetivo de este artículo es mostrar –esquemáticamente– la importancia que tienen los principales promotores del turismo, y reflexionar principalmente sobre el rol de la universidad como ente de formación, investigación y proyección de servicios a la sociedad, surgiendo de ello una excelencia educativa, que permita formar profesionales de alta calidad académica y que apuesten por el turismo. Además, la universidad tiene la impostergable necesidad de desarrollar mecanismos y estrategias que le permitan relacionarse con su entorno próximo, vale decir, el Estado, la empresa y la sociedad; y que en acciones conjuntas posibiliten el desarrollo integral de la actividad turística.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2005-04-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/979810.15381/gtm.v7i14.9798Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 7 No. 14 (2005); 93-96Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 7 Núm. 14 (2005); 93-961728-29691560-908110.15381/gtm.v7i14reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9798/8585Derechos de autor 2005 Leoncio Santos Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/97982020-05-03T11:39:02Z
dc.title.none.fl_str_mv LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO
LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO
title LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO
spellingShingle LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO
Santos España, Leoncio
Scope
issue tourism sponsors
promotion
training research
community service projection
Alcance
características
promotores de turismo
promoción
formación
investigación
proyección de servicio a la comunidad
title_short LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO
title_full LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO
title_fullStr LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO
title_full_unstemmed LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO
title_sort LA UNIVERSIDAD: PROMOTORA DEL TURISMO
dc.creator.none.fl_str_mv Santos España, Leoncio
author Santos España, Leoncio
author_facet Santos España, Leoncio
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Scope
issue tourism sponsors
promotion
training research
community service projection
Alcance
características
promotores de turismo
promoción
formación
investigación
proyección de servicio a la comunidad
topic Scope
issue tourism sponsors
promotion
training research
community service projection
Alcance
características
promotores de turismo
promoción
formación
investigación
proyección de servicio a la comunidad
description The scope of this issue is to show schematically the application that all tourism sponsors input when to the university role is concerned as a training, research, and community service projection entity as a result of this educative excellence and educational quality is achieved emphasizing in tourism. On the other hand the University a non postponed needs to develop mechanisms as well as strategies which may allow to be related to its dynamical nearby surrounding which is state, enterprise and community thus coordinated actions may lead to the whole development of the tourism activity.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-04-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9798
10.15381/gtm.v7i14.9798
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9798
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v7i14.9798
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9798/8585
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2005 Leoncio Santos España
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2005 Leoncio Santos España
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 7 No. 14 (2005); 93-96
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 7 Núm. 14 (2005); 93-96
1728-2969
1560-9081
10.15381/gtm.v7i14
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238261824684032
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).