Management Modeling Including Process Quality and Technology for Service Improvement by Applying Structural Equations
Descripción del Articulo
This study proposes a model to improve identity registration service and correlates this service to the process quality and technology by means of structural equations using SPSS and AMOS. To reinforce the analysis of the information obtained from documents and records of the processes of identity r...
Autores: | , |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español inglés |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/20769 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/20769 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | process quality technology service improvement structural equations calidad de procesos tecnología mejora del servicio ecuaciones estructurales |
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Management Modeling Including Process Quality and Technology for Service Improvement by Applying Structural EquationsModelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio aplicando ecuaciones estructuralesGonzales Lovón, RosarioCevallos Ampuero, JuanGonzales Lovón, RosarioCevallos Ampuero, Juanprocess qualitytechnologyservice improvementstructural equationscalidad de procesostecnologíamejora del servicioecuaciones estructuralesThis study proposes a model to improve identity registration service and correlates this service to the process quality and technology by means of structural equations using SPSS and AMOS. To reinforce the analysis of the information obtained from documents and records of the processes of identity registration, a 21 question survey was given to citizens coming to 1 of 16 regional headquarters, from which it was possible to demonstrate through structural equations, the existence of a strong relationship between the three variables: process quality, technology and service improvement.La presente investigación propone un modelo para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, y correlaciona este servicio a la calidad de los procesos y tecnología mediante ecuaciones estructurales utilizando los softwares SPSS y AMOS. Para reforzar el análisis de la información proveniente de documentos y registros de los procesos del registro de identificación de personas, se aplicó una encuesta de 21 preguntas a los ciudadanos que acuden a uno de los locales de las 16 jefaturas regionales, de modo que se logró demostrar, a través de las ecuaciones estructurales, que existe una fuerte relación entre las tres variables: calidad de procesos, tecnología y mejora de servicio.Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2022-08-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdftext/htmltext/htmlaudio/mpegaudio/mpeghttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/2076910.15381/idata.v25i1.20769Industrial Data; Vol. 25 No. 1 (2022); 157-179Industrial Data; Vol. 25 Núm. 1 (2022); 157-1791810-99931560-9146reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspaenghttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/20769/18503https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/20769/18504https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/20769/18505https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/20769/18506https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/20769/18507https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/20769/1850810.15381/idata.v25i1.20769.g18421Derechos de autor 2022 Rosario Gonzales Lovón, Juan Cevallos Ampuerohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/207692022-08-22T17:06:04Z |
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This study proposes a model to improve identity registration service and correlates this service to the process quality and technology by means of structural equations using SPSS and AMOS. To reinforce the analysis of the information obtained from documents and records of the processes of identity registration, a 21 question survey was given to citizens coming to 1 of 16 regional headquarters, from which it was possible to demonstrate through structural equations, the existence of a strong relationship between the three variables: process quality, technology and service improvement. |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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