SOBRE RANKINGS Y ALGO MÁS
Descripción del Articulo
This article outlines the reasons why the universities of our country simply do not figure in the rankings for this foreign and we use the latest rankings of the Times Higher Education World University Ranking of London, recently published on 03 October, with the aim of performance put more items an...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8785 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8785 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | University ranking Thomson Reuters evaluating áreas Assessment areas performance indicators. Ranking Universitario Evaluación de áreas indicadores de desempeño. |
Sumario: | This article outlines the reasons why the universities of our country simply do not figure in the rankings for this foreign and we use the latest rankings of the Times Higher Education World University Ranking of London, recently published on 03 October, with the aim of performance put more items and get closer to the standards set internationally or going on the road to these. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).