Learning by doing with others. A study of children's learning in the frame of activity systems of rural communities
Descripción del Articulo
This study analyses the process by which children from poor rural communities acquire knowledge and abilities involved in their communities activity systems. These systems are the interactive contexts in which children's language and cognitive development take place.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/3895 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3895 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | children learning activity social interaction aprendizaje infantil actividad interacción social |
Sumario: | This study analyses the process by which children from poor rural communities acquire knowledge and abilities involved in their communities activity systems. These systems are the interactive contexts in which children's language and cognitive development take place. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).