LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

Descripción del Articulo

La presente investigación se correlaciona la “gestión del conocimiento” y “la educación superior universitaria”, con el objetivo de determinar la relación entre ambas. El tipo de investigación es descriptiva correlacional y explicativa. Es una investigación documental. Como conclusión se determinó l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Delgado, Tersa Jesús
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8797
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del conocimiento
educación superior universitaria
Knowledge management and university education
Descripción
Sumario:La presente investigación se correlaciona la “gestión del conocimiento” y “la educación superior universitaria”, con el objetivo de determinar la relación entre ambas. El tipo de investigación es descriptiva correlacional y explicativa. Es una investigación documental. Como conclusión se determinó la relación entre ambos, lo que implica que la gestión del conocimiento influye significativamente en la educación superior universitaria en nuestra sociedad. Esto conlleva a que se deba establecer una planificación estratégica en el que la gestión del conocimiento sea una de las aristas más importantes en los diseños curriculares
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).