BUSINESS OPPORTUNITIES SEARCH

Descripción del Articulo

The search for business opportunities, a process that generally takes place instinctively, sometimes it is as simple as finding new markets; but it is not always so. This article describes the techniques of creativity in the process and information requirements to perform.
Detalles Bibliográficos
Autor: Inche Mítma, Jorge Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1999
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6521
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:opportunities
business
oportunidades
negocios
id REVUNMSM_9602855d994e4addaf331b2c64f8e5b8
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6521
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling BUSINESS OPPORTUNITIES SEARCHBÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOInche Mítma, Jorge Luisopportunitiesbusinessoportunidadesnegocios The search for business opportunities, a process that generally takes place instinctively, sometimes it is as simple as finding new markets; but it is not always so. This article describes the techniques of creativity in the process and information requirements to perform. La búsqueda de oportunidades de negocio, proceso que se lleva a cabo en general en forma instintiva, en ocasiones, es tan sencilla como buscar nuevos mercados; pero no siempre es así. Este artículo describe las técnicas de creatividad en el proceso, así como los requerimientos de información para llevarlo a cabo.Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1999-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/652110.15381/idata.v2i2.6521Industrial Data; Vol. 2 No. 2 (1999); 32-35Industrial Data; Vol. 2 Núm. 2 (1999); 32-351810-99931560-9146reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6521/5753Derechos de autor 1999 Jorge Luis Inche Mítmahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/65212020-06-08T20:21:09Z
dc.title.none.fl_str_mv BUSINESS OPPORTUNITIES SEARCH
BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
title BUSINESS OPPORTUNITIES SEARCH
spellingShingle BUSINESS OPPORTUNITIES SEARCH
Inche Mítma, Jorge Luis
opportunities
business
oportunidades
negocios
title_short BUSINESS OPPORTUNITIES SEARCH
title_full BUSINESS OPPORTUNITIES SEARCH
title_fullStr BUSINESS OPPORTUNITIES SEARCH
title_full_unstemmed BUSINESS OPPORTUNITIES SEARCH
title_sort BUSINESS OPPORTUNITIES SEARCH
dc.creator.none.fl_str_mv Inche Mítma, Jorge Luis
author Inche Mítma, Jorge Luis
author_facet Inche Mítma, Jorge Luis
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv opportunities
business
oportunidades
negocios
topic opportunities
business
oportunidades
negocios
description The search for business opportunities, a process that generally takes place instinctively, sometimes it is as simple as finding new markets; but it is not always so. This article describes the techniques of creativity in the process and information requirements to perform.
publishDate 1999
dc.date.none.fl_str_mv 1999-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6521
10.15381/idata.v2i2.6521
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6521
identifier_str_mv 10.15381/idata.v2i2.6521
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6521/5753
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1999 Jorge Luis Inche Mítma
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1999 Jorge Luis Inche Mítma
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 2 No. 2 (1999); 32-35
Industrial Data; Vol. 2 Núm. 2 (1999); 32-35
1810-9993
1560-9146
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238300834856960
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).