V Introduction to Marketing

Descripción del Articulo

The square, or Physical distribution involves putting the products available in the quantity and correct locations when customers need them ....
Detalles Bibliográficos
Autor: Shigyo O., Carlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6775
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
distribution types
direction
marketing
tipos de distribución
dirección
id REVUNMSM_8f9816788354d3b9474b18290e014e4c
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6775
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling V Introduction to MarketingIntroducción al Marketing VShigyo O., CarlosMarketingdistribution typesdirectionmarketingtipos de distribucióndirecciónThe square, or Physical distribution involves putting the products available in the quantity and correct locations when customers need them ....La plaza, o distribución Física, implica poner los productos a disposición en la cantidad y ubicaciones correctas cuando los clientes los necesiten....Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2001-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/677510.15381/idata.v4i2.6775Industrial Data; Vol. 4 No. 2 (2001); 89-90Industrial Data; Vol. 4 Núm. 2 (2001); 89-901810-99931560-9146reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6775/6005Derechos de autor 2001 Carlos Shigyo O.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/67752020-06-10T18:58:34Z
dc.title.none.fl_str_mv V Introduction to Marketing
Introducción al Marketing V
title V Introduction to Marketing
spellingShingle V Introduction to Marketing
Shigyo O., Carlos
Marketing
distribution types
direction
marketing
tipos de distribución
dirección
title_short V Introduction to Marketing
title_full V Introduction to Marketing
title_fullStr V Introduction to Marketing
title_full_unstemmed V Introduction to Marketing
title_sort V Introduction to Marketing
dc.creator.none.fl_str_mv Shigyo O., Carlos
author Shigyo O., Carlos
author_facet Shigyo O., Carlos
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
distribution types
direction
marketing
tipos de distribución
dirección
topic Marketing
distribution types
direction
marketing
tipos de distribución
dirección
description The square, or Physical distribution involves putting the products available in the quantity and correct locations when customers need them ....
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6775
10.15381/idata.v4i2.6775
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6775
identifier_str_mv 10.15381/idata.v4i2.6775
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6775/6005
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2001 Carlos Shigyo O.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2001 Carlos Shigyo O.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 4 No. 2 (2001); 89-90
Industrial Data; Vol. 4 Núm. 2 (2001); 89-90
1810-9993
1560-9146
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238301583540224
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).