V Introduction to Marketing
Descripción del Articulo
The square, or Physical distribution involves putting the products available in the quantity and correct locations when customers need them ....
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2001 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/6775 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing distribution types direction marketing tipos de distribución dirección |
id |
REVUNMSM_8f9816788354d3b9474b18290e014e4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/6775 |
network_acronym_str |
REVUNMSM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository_id_str |
|
spelling |
V Introduction to MarketingIntroducción al Marketing VShigyo O., CarlosMarketingdistribution typesdirectionmarketingtipos de distribucióndirecciónThe square, or Physical distribution involves putting the products available in the quantity and correct locations when customers need them ....La plaza, o distribución Física, implica poner los productos a disposición en la cantidad y ubicaciones correctas cuando los clientes los necesiten....Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2001-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/677510.15381/idata.v4i2.6775Industrial Data; Vol. 4 No. 2 (2001); 89-90Industrial Data; Vol. 4 Núm. 2 (2001); 89-901810-99931560-9146reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6775/6005Derechos de autor 2001 Carlos Shigyo O.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/67752020-06-10T18:58:34Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
V Introduction to Marketing Introducción al Marketing V |
title |
V Introduction to Marketing |
spellingShingle |
V Introduction to Marketing Shigyo O., Carlos Marketing distribution types direction marketing tipos de distribución dirección |
title_short |
V Introduction to Marketing |
title_full |
V Introduction to Marketing |
title_fullStr |
V Introduction to Marketing |
title_full_unstemmed |
V Introduction to Marketing |
title_sort |
V Introduction to Marketing |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Shigyo O., Carlos |
author |
Shigyo O., Carlos |
author_facet |
Shigyo O., Carlos |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing distribution types direction marketing tipos de distribución dirección |
topic |
Marketing distribution types direction marketing tipos de distribución dirección |
description |
The square, or Physical distribution involves putting the products available in the quantity and correct locations when customers need them .... |
publishDate |
2001 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2001-12-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6775 10.15381/idata.v4i2.6775 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6775 |
identifier_str_mv |
10.15381/idata.v4i2.6775 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6775/6005 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2001 Carlos Shigyo O. https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2001 Carlos Shigyo O. https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Industrial Data; Vol. 4 No. 2 (2001); 89-90 Industrial Data; Vol. 4 Núm. 2 (2001); 89-90 1810-9993 1560-9146 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795238301583540224 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).