Six Sigma(6σ) quality system: Management

Descripción del Articulo

The present article presents a system of quelity where the statistic and teh administration creates a new form of making quality with the data to arrive at the level Six Sigma (6σ) the means 3.4 defects for million of opportunities (DMPO) and it is based on identifying the opportunities of defects i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García P., Manuel, Quispe Atúncar, Carlos, Raez Guevara, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6597
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quality
Defetc
Improvement of processes
Calidad
Defecto
Mejoramiento de procesos
id REVUNMSM_2500790a04aeed4222086b96c4b48090
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6597
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling Six Sigma(6σ) quality system: ManagementSistema de calidad Seis Sigma(6σ): Gestión (I parte)García P., ManuelQuispe Atúncar, CarlosRaez Guevara, LuisQualityDefetcImprovement of processesCalidadDefectoMejoramiento de procesosThe present article presents a system of quelity where the statistic and teh administration creates a new form of making quality with the data to arrive at the level Six Sigma (6σ) the means 3.4 defects for million of opportunities (DMPO) and it is based on identifying the opportunities of defects in the company, suppliers and clients.El presente articulo trata de un sistema de calidad donde la estadística y la administración crean una nueva forma de hacer calidad con los datos para llegar al nivel Seis Sigma(6σ) que significa 3.4 defectos por millón de oportunidades (DPMO) y esta basada en la identificación de las oportunidades de defectos en la empresa, proveedores y clientes.Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2001-08-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/659710.15381/idata.v4i1.6597Industrial Data; Vol. 4 No. 1 (2001); 036-041Industrial Data; Vol. 4 Núm. 1 (2001); 036-0411810-99931560-9146reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6597/5880Derechos de autor 2001 Manuel García P., Carlos Quispe Atúncar, Luis Raez Guevarahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/65972020-06-10T17:31:42Z
dc.title.none.fl_str_mv Six Sigma(6σ) quality system: Management
Sistema de calidad Seis Sigma(6σ): Gestión (I parte)
title Six Sigma(6σ) quality system: Management
spellingShingle Six Sigma(6σ) quality system: Management
García P., Manuel
Quality
Defetc
Improvement of processes
Calidad
Defecto
Mejoramiento de procesos
title_short Six Sigma(6σ) quality system: Management
title_full Six Sigma(6σ) quality system: Management
title_fullStr Six Sigma(6σ) quality system: Management
title_full_unstemmed Six Sigma(6σ) quality system: Management
title_sort Six Sigma(6σ) quality system: Management
dc.creator.none.fl_str_mv García P., Manuel
Quispe Atúncar, Carlos
Raez Guevara, Luis
author García P., Manuel
author_facet García P., Manuel
Quispe Atúncar, Carlos
Raez Guevara, Luis
author_role author
author2 Quispe Atúncar, Carlos
Raez Guevara, Luis
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Quality
Defetc
Improvement of processes
Calidad
Defecto
Mejoramiento de procesos
topic Quality
Defetc
Improvement of processes
Calidad
Defecto
Mejoramiento de procesos
description The present article presents a system of quelity where the statistic and teh administration creates a new form of making quality with the data to arrive at the level Six Sigma (6σ) the means 3.4 defects for million of opportunities (DMPO) and it is based on identifying the opportunities of defects in the company, suppliers and clients.
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-08-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6597
10.15381/idata.v4i1.6597
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6597
identifier_str_mv 10.15381/idata.v4i1.6597
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6597/5880
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2001 Manuel García P., Carlos Quispe Atúncar, Luis Raez Guevara
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2001 Manuel García P., Carlos Quispe Atúncar, Luis Raez Guevara
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 4 No. 1 (2001); 036-041
Industrial Data; Vol. 4 Núm. 1 (2001); 036-041
1810-9993
1560-9146
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238300877848576
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).